close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

TODO INDICA QUE JUAN MANZUR SEGUIRÍA CÓMO JEFE DE GABINETE Y SERGIO MASSA SERÍA EL NUEVO MINISTRO DE ECONOMÍA

Sergio Massa sería el nuevo ministro de Economía y Juan Manzur continuará como jefe de Gabinete. Tanto Clarin, como La Nación, que ya venían anunciando el desembarco del presidente de la Cámara de Diputados en el gabinete, esta noche dieron por confirmado que Massa reemplazaría a Batakis.

El presidente Alberto Fernández decidió avanzar con las modificaciones que fueron fuertes rumores desde principio de semana y cuando se hablaba de una pronta reunión con el aliado fundador del Frente Renovador y actual presidente de la Cámara de Diputados, tercero en la línea de sucesión presidencial.

Esto se da mientras Silvina Batakis aún no regresó al país desde Estados Unidos, donde fue en comitiva a reunirse con Kristalina Georgieva. la titular del Fondo Monetario Internacional. La actual ministra de Economía debió posponer su arribo a la Argentina por demoras en su vuelo. Su rol, no obstante, continuaría en el Gabinete de Fernández en otro cargo.

Manzur, por su parte, se mostró, con su mano en el hombro del Presidente, en la tensa reunión que Fernández tuvo en la tarde de este miércoles con gobernadores en la Rosada.

Según La Nación, mientras aún se define qué lugar ocupará Massa en el tablero interno, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, dio un aviso a su tropa: “tranquilidad”. Según confiaron fuentes oficiales, el tucumano avisó que se quedaba en su cargo. Un gesto en ese sentido fue la confirmación que partió desde Diputados de que el ministro coordinador se presentará su informa de gestión en el recinto el 31 de agosto.

COMENZÓ LA EDICIÓN 2024 DEL PROGRAMA DESPIERTA CORAZÓN EN NEUQUÉN

REACTIVAR LA OBRA PÚBLICA, PRIORIDAD PARA LOS INTENDENTES NEUQUINOS

NEUQUÉN: EL PROYECTO SOFIA SIGUE POTENCIANDO HERRAMIENTAS DE INCLUSIÓN EDUCATIVA