close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

TEMPORADA DE CRUCEROS: AMARRÓ EL NORWEGIAN STAR EN EL MUELLE DE PUERTO MADRYN

Es la segunda visita a Puerto Madryn y tiene previsto tres arribos más en los próximos meses.

Este miércoles amarró sobre el lado sur del Muelle Comandante Luis Piedra Buena de Puerto Madryn, el buque de pasajeros Norwegian Star, dando continuidad de forma exitosa a la Temporada de Cruceros en la Provincia.

En esta oportunidad, esta colorida embarcación llegó desde Montevideo con 2.416 pasajeros y 1.048 tripulantes a bordo, y permanecerá en Puerto Madryn hasta continuar su recorrido hacia Punta Arenas, Chile.

Cabe destacar que es la segunda vez que el buque visita la ciudad en la temporada y tiene previstos tres arribos más; dos en febrero y la última de ellas en marzo.

CIUDAD DE NEUQUÉN: SE PUSO EN MARCHA EL NUEVO SERVICIO DE ECOGRAFÍA DEL HOSPITAL HELLER

El gobernador Rolando Figueroa inauguró salas de Ecografía, Mamografía y sector de Rayos X en el nosocomio capitalino. Anunció más inversiones.

DISCAPACIDAD FORTALECE EL TRABAJO CON INSTITUCIONES DEL ALTO VALLE RIONEGRINO

Referentes de la Subsecretaría de Discapacidad de la provincia de Río Negro llevaron adelante una recorrida por instituciones de las localidades de Cipolletti y Allen, para poner a disposición las políticas públicas provinciales relacionadas con la temática.

PROVINCIA Y MUNICIPIOS FIRMARON UN PACTO PARA TRABAJAR POR UN NEUQUÉN AUTÓNOMO Y JUSTO

Se reunieron en Chos Malal. Firmaron el “Consenso para un Neuquén federal, autónomo y justo”. Comprometieron acciones para afrontar el escenario nacional.