close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Supercopa Argentina: te informamos sobre el operativo de seguridad del Boca-River

Participarán del mismo miembros de la policía mendocina, Gendarmería Nacional, Policía Federal, seguridad privada junto al programa nacional Tribuna Segura.

Conferencia de prensa.

08:18 13/3/2018





No solo Guillermo Barros Schelotto y Marcelo Gallardo están pendientes del encuentro entre Boca y River por la Supercopa Argentina: el partido además tiene en alerta a los encargados de la seguridad.

Casi 1600 personas, entre efectivos de la policía mendocina, seguridad privada, Gendarmería Nacional y Policía Federal y del programa nacional Tribuna Segura participarán del operativo de seguridad para el partido que se jugará en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Se espera la presencia de más de 40 mil fanáticos, que llegarán de distintas partes del país y por diferentes medios. Entre otros operativos habrá un control en todas las rutas para evitar cruces entre las hinchadas.

Para dar detalles del operativo se llevó a cabo una conferencia de prensa en un importante hotel de la capital mendocina, que contó con la presencia del subsecretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Seguridad de Mendoza, Néstor Majul; el gerente de Torneos, la empresa organizadora, Matías Calcagno; y el gerente operativo del programa "Tribuna Segura", del Ministerio de Seguridad de la Nación, Juan Castrilli.

Allí, indicaron que las puertas se abrirán al público a las 17.30, poco menos de cuatro horas antes del inicio del encuentro (21.10). En los ingresos al estadio se le pedirá documentos a todos los hinchas y se trabajará con datos biométricos con identificación facial para evitar la entrada a la cancha de personas con antecedentes violentos.

Paraná: aumentarán las tasas municipales un 50%

El nuevo aumento fue aprobado por el Concejo Deliberante este miércoles, junto con el Presupuesto 2019. Cambiemos apoyó la medida, mientras que el PJ no acompañó. En algunos casos las subas alcanzarán el 64%.

Paraná: un conocido actor abusó de una menor, pero no irá a la cárcel

El artista fue encontrado culpable de abusar de un niña de 10 en reiteradas ocasiones. A pesar de ello, y luego de un juicio abreviado, quedó en libertad con restricciones.

Varisco sobre el informe de la PFA: "Tiende a empañar la imagen del gobierno"

El intendente de Paraná negó las presuntas maniobras descriptas por la fuerza federal en su informe sobre lavado de activos.