close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Sorpresiva visita de Macri a Entre Ríos

De forma inesperada, el mandatario visitó a una familia de productores rurales en la zona de Viale.

15:11 13/3/2018





Mauricio Macri visitó Entre Ríos este martes de manera sorpresiva. Alrededor del mediodía, el Presidente mantuvo un encuentro junto a una familia de productores ganaderos, agropecuarios y tamberos en una zona rural de Viale, sobre la Ruta 18.

La llegada del mandatario se dio de incógnito, en el marco de la emergencia que atraviesa el sector productivo por las consecuencias de la sequía. Macri estuvo acompañado del senador nacional Alfredo De Angeli y el diputado nacional Emilio Monzó.

Según informaron fuentes del PRO, el Presidente hizo una pequeña escala en Entre Ríos antes de llegar a Formosa, donde preparan el escenario para una recorrida por obras de importancia para esa provincia.

Paraná: aumentarán las tasas municipales un 50%

El nuevo aumento fue aprobado por el Concejo Deliberante este miércoles, junto con el Presupuesto 2019. Cambiemos apoyó la medida, mientras que el PJ no acompañó. En algunos casos las subas alcanzarán el 64%.

Paraná: un conocido actor abusó de una menor, pero no irá a la cárcel

El artista fue encontrado culpable de abusar de un niña de 10 en reiteradas ocasiones. A pesar de ello, y luego de un juicio abreviado, quedó en libertad con restricciones.

Varisco sobre el informe de la PFA: "Tiende a empañar la imagen del gobierno"

El intendente de Paraná negó las presuntas maniobras descriptas por la fuerza federal en su informe sobre lavado de activos.