close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

SOLIDARIDAD Y REPUDIO A LAS AGRECIONES DE PERIODISTA

Desde Bariloche se suman a repudiar las agreciones.

Imagen a título ilustrativo

Los abajo firmantes Trabajadores y Trabajadoras de Prensa  de San Carlos de Bariloche y Comunicadores /as Sociales  queremos expresar nuestro rotundo repudio a los hechos de violencia que sufrieron en la jornada del 9 de julio los trabajadores de prensa de C5N y Revolución Popular. Dejamos en claro que la violencia desatada contra los trabajadores tiene una dosis letal  que fomentan los poderosos intolerantes y los agitadores de masas vulnerables.
Reconocemos esas estrategias, fueron comunes en cada anticipo de los golpes militares, una llave dorada que siempre abrió las conciencias del odio y la locura. 
Nuevamente, los y las trabajadoras, nuestros y nuestras compañeras de prensa,  corren peligro de vida en las calles, nuevamente se convierten en los seguidores del infortunio de Rodolfo Walsh, contra los que se disparan persecuciones y torturas psicológicas impregnándoles el miedo por cumplir con su tarea de informar.
Repudiamos ese sentimiento de horror que se huele en las marchas de los embriagados de odio, rechazamos tener que volver a repasar el sentido de los sin sentido, nos negamos a imaginarnos un compañero/a asesinado y torturado por solo  trabajar.
¡Violencia contra los periodistas NUNCA MAS!
SUMÁ TU ADHESIÓN AL DOCUMENTO EN ESTE LINK https://forms.gle/EMeBiMhZqUTxP4r56

NACIÓN APROBÓ EL PLAN NEUQUINO DE TURISMO INTERNO POR ETAPAS

SITUACIÓN DE COVID-19 EN LA PROVINCIA DE NEUQUÉN

Se confirmarón 35 nuevos casos.

SITUACIÓN DE COVID-19 EN LA PROVINCIA DE CHUBUT

Se confirmaron 21 nuevos casos.