close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Situación insólita en Paraná: una mujer tirada en la banquina generó estupor en el Acceso Norte

La escena generó preocupación entre los automovilistas que circulaban por ese lugar en los primeros minutos de la madrugada de este lunes.

12:20 PM 1/13/2020


Varios autmovilistas advirtieron la presencia de "una mujer tirada en la banquina" en la zona del Acceso Norte de Paraná, entre la medianoche del domingo y los primeros minutos de la madrugada del lunes.

Desde la Departamental Paraná de Policía trajeron luz al insólito hecho ocurrido y de esta forma llevar tranquilidad a la población.

"Se trató de una mujer, paciente psiquiátrica, que había escapado del Instituto Palas", un sanatorio privado ubicado en las inmediaciones, explicó el subjefe Departamental, Raúl Menescardi.

De acuerdo al registro policial, el hecho se registró alrededor de las 00:30. "Una de las personas que cruzó por el lugar la vio, paró y llamó a la Policía, por lo que intervino el personal de la Comisaría de Colonia Avellaneda", señaló el funcionario policial. "La intervención nuestra fue llegar al lugar, llamar a la ambulancia y la mujer fue trasladada nuevamente a su lugar de internación", finalizó.

Logran bajar tasas, estirar los plazos y reducir montos en el canje de deuda

El Gobierno canjeó hoy deuda de corto plazo por $ 85.332 millones por otros dos títulos que suman $ 83.395 millones, los cuales vencerán en septiembre y diciembre de este año y por los que pagará menos tasas.

Corrientes: buscan intensamente el cuerpo de una mujer que se ahogó en el río Paraná

De acuerdo al testimonio de un hombre, la víctima ingresó al agua y luego comenzó a gritar y pedir auxilio.

Aseguran que la araña encontrada en un jardín en Paraná no es una "viuda negra"

#Paraná Precisaron que no se trata de una viuda negra sino de su "hermana no peligrosa".