close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

Situación insólita en Paraná: una mujer tirada en la banquina generó estupor en el Acceso Norte

La escena generó preocupación entre los automovilistas que circulaban por ese lugar en los primeros minutos de la madrugada de este lunes.

12:20 PM 1/13/2020


Varios autmovilistas advirtieron la presencia de "una mujer tirada en la banquina" en la zona del Acceso Norte de Paraná, entre la medianoche del domingo y los primeros minutos de la madrugada del lunes.

Desde la Departamental Paraná de Policía trajeron luz al insólito hecho ocurrido y de esta forma llevar tranquilidad a la población.

"Se trató de una mujer, paciente psiquiátrica, que había escapado del Instituto Palas", un sanatorio privado ubicado en las inmediaciones, explicó el subjefe Departamental, Raúl Menescardi.

De acuerdo al registro policial, el hecho se registró alrededor de las 00:30. "Una de las personas que cruzó por el lugar la vio, paró y llamó a la Policía, por lo que intervino el personal de la Comisaría de Colonia Avellaneda", señaló el funcionario policial. "La intervención nuestra fue llegar al lugar, llamar a la ambulancia y la mujer fue trasladada nuevamente a su lugar de internación", finalizó.

EL JÓVEN QUE SUFRIÓ ABUSO POLICIAL ESTÁ EN ESTADO CRÍTICO

RÍO NEGRO: COMUNIDAD MAPUCHE RESISTE EL DESPLAZAMIENTO FORZOSO

Se trata de la comunidad Kom Kiñe Mu. El conflicto se orogino por un permiso de coto de caza.

WUHAN, EL ORIGEN DE LA PANDEMIA , HOY TODO NORMAL

Por Leonel Tornes Antunez