close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Sin Diego Maradona, Dorados perdió en el debut del torneo

El técnico argentino avisó que se trasladará a México en los próximos días.

12:06 p. m. 6/1/2019





Sin su entrenador Diego Maradona, los Dorados de Sinaloa perdieron 1-0 ante el Celaya, en el primer partido del torneo Clausura- 2019 del Ascenso MX (segunda división) del fútbol mexicano.

Sin Maradona en el banco, el responsable del equipo fue el auxiliar técnico argentino José María Martínez, después de la marcha en diciembre de Luis Alberto Islas, que dejó su cargo enfrentado con la dirigencia.

"El equipo tuvo el mismo modelo de juego que venía teniendo, en líneas generales se movió con la misma estructura y la disposición teniendo lo que a Diego más le gusta: que sea protagonista, que ataque, que desdoble por los costados", comentó Martínez en la conferencia de prensa posterior al partido.

"Fuimos muy superiores, pero nos faltó precisión en el último pase para poder desnivelar y convertir", detalló el auxiliar de Maradona.

A pesar de haber llegado a la final del torneo anterior, hubo poco público en el estadio de Dorados, que además, abucheó a los dirigentes por las desprolijidades que se dieron en los últimos tiempos en la relación con Maradona.

El astro argentino aún continúa en Argentina, en donde se hizo exámenes de rutina y además asistió al bautismo de su segundo nieto, Diego Matías.

A través de su cuenta de Instagram, Maradona dejó en claro que en los próximos días viajará a México para retomar su tarea como entrenador de Dorados. ¿Volverá?

Entre Ríos- Paraná: "En inicio del otoño" se sentirá un brusco descenso de la temperatura

Anuncian probables lluvias y tormentas a mitad de semana. Los vientos soplarán y llegarán días fríos. Las mínimas el jueves llegarán hasta los 8, 9 y 10 grados en la provincia

Concordia: Familiares de Pamela, víctima fatal de accidente, dicen "Queremos una condena ejemplificadora"

Pamela Córdoba, la mujer de 32 años que falleció tras un choque mientras iba en moto como acompañante. Familiares piden una fuerte condena para el hombre que conducía el auto quien no tuvo "arrepentimiento ni colaboraciones".

Paraná: Vuelco sobre Ruta 32, un auto quedó con sus cuatro ruedas para arriba

El conductor de un Ford Escort circulaba por Ruta 32, cuando al llegar a la altura de un puente, perdió el control y volcó; quedó con sus cuatro ruedas para arriba. El hombre resultó sin lesiones visibles y se negó a recibir atención médica