close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Sergio Varisco evoluciona favorablemente y sería trasladado en breve a una habitación común

Así lo indicó la concejal Claudia Acevedo, que sigue de cerca la recuperación del intendente. "Hay que tener el máximo de los cuidados" explicó.

8:15 a. m. 8/1/2019






Varisco podría ser trasladado en las próximas horas a una habitación común. Así lo señaló Claudia Acevedo, concejal de Cambiemos de Paraná. Hasta hoy el intendente se encuentra internado enterapia intermedia de la Fundación Favaloro, donde le realizaron una cirugía de múltiples by pass.

"Su situación es satisfactoria, ha evolucionado un montón. Mañana probablemente lo trasladen a una habitación común. Hoy está en terapia intermedia" explicó la edil paranaense en contacto con Radio Nacional de Paraná.

"Pregunta cómo estamos y qué se está haciendo. Hay constante comunicación con el personal en Paraná. Sabemos que el manejo a cargo de los funcionarios es bueno" dijo la concejal desde Buenos Aires. Además agregó: "Esto es paso a paso. Fue una cirugía complicada y hay que tener el máximo de los cuidados".

Entre Ríos- Paraná: "En inicio del otoño" se sentirá un brusco descenso de la temperatura

Anuncian probables lluvias y tormentas a mitad de semana. Los vientos soplarán y llegarán días fríos. Las mínimas el jueves llegarán hasta los 8, 9 y 10 grados en la provincia

Concordia: Familiares de Pamela, víctima fatal de accidente, dicen "Queremos una condena ejemplificadora"

Pamela Córdoba, la mujer de 32 años que falleció tras un choque mientras iba en moto como acompañante. Familiares piden una fuerte condena para el hombre que conducía el auto quien no tuvo "arrepentimiento ni colaboraciones".

Paraná: Vuelco sobre Ruta 32, un auto quedó con sus cuatro ruedas para arriba

El conductor de un Ford Escort circulaba por Ruta 32, cuando al llegar a la altura de un puente, perdió el control y volcó; quedó con sus cuatro ruedas para arriba. El hombre resultó sin lesiones visibles y se negó a recibir atención médica