close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Sergio Varisco evoluciona favorablemente y sería trasladado en breve a una habitación común

Así lo indicó la concejal Claudia Acevedo, que sigue de cerca la recuperación del intendente. "Hay que tener el máximo de los cuidados" explicó.

8:15 a. m. 8/1/2019






Varisco podría ser trasladado en las próximas horas a una habitación común. Así lo señaló Claudia Acevedo, concejal de Cambiemos de Paraná. Hasta hoy el intendente se encuentra internado enterapia intermedia de la Fundación Favaloro, donde le realizaron una cirugía de múltiples by pass.

"Su situación es satisfactoria, ha evolucionado un montón. Mañana probablemente lo trasladen a una habitación común. Hoy está en terapia intermedia" explicó la edil paranaense en contacto con Radio Nacional de Paraná.

"Pregunta cómo estamos y qué se está haciendo. Hay constante comunicación con el personal en Paraná. Sabemos que el manejo a cargo de los funcionarios es bueno" dijo la concejal desde Buenos Aires. Además agregó: "Esto es paso a paso. Fue una cirugía complicada y hay que tener el máximo de los cuidados".

Ganó Omar Perotti en Santa Fe

Con mas del 83% de las mesas electorales escrutadas, Perotti lograba el 40,55%, en tanto Bonfatti obtenía el 36,34%

Bonfatti reconoció el triunfo del peronismo en Santa Fe

Con mas del 67% de las mesas escrutadas, Omar Perotti se imponía con el 40,5 % de los votos, contra el 36,5 % de Bonfatti.

San Luis: Alberto Rodríguez Saá logra la reelección

El actual gobernador logró su reelección y Poggi, que es aliado de Macri quedó segundo por apenas 10 puntos; Adolfo sólo logró el 21% de los votos