close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Sergio Agüero renovó contrato con Manchester City y su regreso a Independiente se frena

El delantero argentino está muy a gusto en el club inglés bajo las órdenes de Pep Guardiola.

08:37 21/9/2018






Esta mañana se confirmó que Sergio Agüero renovó por un año más de contrato con el Manchester City, hasta 2021 y su regreso a Independiente por ahora se frena.

El delantero, surgido de las inferiores del Rojo, tenía vínculo hasta 2020 y su idea es regresar al club de Avellaneda antes de darle un cierre a su carrera.

Las negociaciones se dieron en secreto y hoy, una vez confirmado el acuerdo, ambas partes compartieron en las redes sociales la extensión del contrato. "Estoy muy feliz", señaló el argentino en el comunicado del club inglés.

"Mi idea era quedarme aquí por diez años. Ya llevo siete, de manera que van a ser diez cuando expire mi contrato", añadió el futbolista.

Txiki Beguiristain, director deportivo del Manchester City, dijo que Agüero mantiene su status de ser uno de los jugadores esenciales de la plantilla. "Estamos encantados de que prolongue su estancia acá," manifestó.

El Kun es un ídolo en el Manchester City, jugó 299, convirtió 204 goles y ganó 8 títulos.

Entrerrianos regalan 10 mil kilos de cítricos frente a la Casa Rosada

La baja rentabilidad y los altos costos son los principales reclamos de los productores de Entre Ríos, Neuquén y Río Negro al ministro Dante Sica. Realizan un "Frutazo" de protesta en Capital Federal

Paraná: Presos realizaron un boquete en la cárcel

El robo de dinero habría originado la furia. Realizaron requisas en dos pabellones y enviaron a aislamiento a los implicados

Bordet, "A pesar de las dificultades nacionales, la provincia está en marcha"

"Trabajamos fuertemente para no defraudar el voto de confianza que nos dieron los entrerrianos", remarcó el gobernador tras una reunión ampliada de gabinete. Opinó sobre las medidas del gobierno nacional.