close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

SENAF Y DESARROLLO HUMANO DE RÍO NEGRO: ATE RETUVO TAREAS Y MANIFESTÓ POR MÁS PERSONAL Y FINANCIAMIENTO

La Asociación Trabajadores del Estado realizó protestas con retención de tareas en la SeNAF de Cipolletti, El Bolsón y Bariloche, donde además se manifestaron las trabajadoras del Servicio de Atención Territorial (SAT) que depende del Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia.

Los trabajadores de SeNAF reclaman por la sobre carga de tareas y porque deben poner de su bolsillo los teléfonos celulares y computadoras con los que realizan sus tareas ante la escasez de insumos.

En El Bolsón, por ejemplo, advirtieron que un número insuficiente de trabajadores debe desplegarse sobre un amplísimo territorio que va desde la ciudad de la comarca hasta el paraje El Manso.

Las trabajadoras del SAT de Bariloche se expresaron de la misma manera: denuncian la sobrecarga laboral de un equipo con 11 profesionales y una operadora, que debe acompañar a 45 mujeres. El plantel debe cubrir la extensa región de Bariloche, Dina Huapi, Villa Llanquín, Comallo y resto de Región Sur con un solo vehículo oficial compartido con otras areas del ministerio de Desarrollo Humano.

ATE reclamó en todos los casos mayor presupuesto y políticas públicas orientadas a la niñez y la adolescencia, áreas de género y violencia contra la mujer.

NEUQUÉN: ETCHEVERRY EXPONDRÁ SOBRE LA RELEVANCIA DE LA INFRAESTRUCTURA PARA VACA MUERTA

Será en el IX Seminario Estratégico: “La relevancia del gas y el petróleo en el desarrollo de la República Argentina”.

LA PROVINCIA DE NEUQUÉN ACELERA GESTIONES PARA LA REACTIVACIÓN DE OBRAS PÚBLICAS

SE FIRMÓ EL CONTRATO PARA EL INICIO DE OBRA DE GAS EN LOS MENUCOS