close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

SEGURIDAD VIAL: MÁS DE 8 MIL VEHÍCULOS FUERON CONTROLADOS DURANTE EL FIN DE SEMANA EN CHUBUT

Se realizaron 2.094 test de alcoholemia, detectando a 44 conductores alcoholizados. En total se retuvieron preventivamente 33 vehículos y se realizaron 112 infracciones a la Ley Nacional de Tránsito.

El Ministerio de Seguridad del Chubut, a través de la Subsecretaría de Seguridad Vial | APSV, concretó durante el fin de semana diversos controles de fiscalización vehicular y alcoholemia en el territorio provincial, verificando un total de 8.206 vehículos en circulación. En los operativos realizados, se desplegaron efectivos de distintas áreas de la Policía del Chubut y de las direcciones de tránsito municipales.

Rawson / Playa Unión

Los controles se desarrollaron en distintos puntos estratégicos de la ciudad. Además, se efectuaron operativos en el ingreso a Playa Unión en un trabajo conjunto con Policía del Chubut. Se verificaron a 1.809 vehículos en circulación y detectando a cinco conductores con alcoholemia positiva de 537 test realizados. Se registraron quince infracciones y dos retenciones vehiculares.

Trelew

Los controles se llevaron a cabo en el casco urbano, periferia de la ciudad y en el ingreso por el acceso norte de la Ruta Nacional N°3, trabajando en conjunto con diferentes áreas de Policía del Chubut. Se detectó a siete conductores alcoholizados sobre un total de 711 test de alcoholemias realizados. En total fueron verificados 2.271 vehículos; las infracciones a la Ley Nacional de Tránsito fueron diez y cuatro las retenciones vehiculares.

Puerto Madryn

Durante el fin de semana se realizaron diversos controles de fiscalización en puntos estratégicos, donde se detectaron a catorce conductores en estado de ebriedad de 188 test de alcoholemia realizados. En total se controlaron a 188 vehículos en circulación, registrando quince infracciones y quince retenciones vehiculares.

Comodoro Rivadavia

Los operativos se llevaron a cabo en el casco céntrico, como así también en distintos puntos de la periferia, en el acceso oeste de la ciudad por Ruta Nacional N°26 y acceso sur de la Ruta Nacional N°3.

En total se verificaron 687 vehículos en circulación y se realizaron 243 test de alcoholemia, detectando a nueve conductores en estado de ebriedad. Se efectuaron 22 actas de infracción a la Ley Nacional de Tránsito con cuatro retenciones vehiculares.

Alto Río Senguer

La delegación de la APSV Comodoro Rivadavia llevó a cabo diversos controles preventivos en la localidad, donde se detectó a un conductor alcoholizado de 61 test de alcoholemia realizados. Se controlaron a 68 vehículos y se efectuaron tres actas de infracción a la Ley Nacional de Tránsito.

Lago Puelo / El Maitén

Durante este último fin de semana se controló a un total de 1.456 vehículos y se realizaron diversas labores de prevención. Las tareas preventivas se llevaron a cabo sobre la Ruta Provincial N°16 y Ruta Nacional N°40 en el P42 límite con la provincia de Río Negro y en el acceso a la localidad de El Maitén por 1S40, donde fueron detectados cuatro conductores alcoholizados de 188 test de alcoholemias realizados. Se labraron 21 actas de infracción a la Ley Nacional de Tránsito, con cinco retenciones vehiculares.

Esquel

Se llevaron a cabo diversos controles en Ruta Nacional N°259 tramo Esquel, además del casco urbano de la localidad, donde se detectaron a ocho conductores alcoholizados de 166 test realizados. Durante el fin de semana se verificaron 1.203 vehículos; se labraron 26 actas de infracción y hubo tres retenciones vehiculares.

Gobernador Costa

La delegación Gobernador Costa llevó a cabo diversas tareas de prevención controlando a 524 vehículos que se desplazaban sobre la Ruta Nacional N°40.

RÍO NEGRO/ ELECCIONES EN MARZO O ABRIL

Por Leonel Tornes Antúnez

FERNÁNDEZ ORO: FINALIZÓ EL "EMPRENDER RIONEGRINO 2022"

Con la participación de más de 50 emprendedores rionegrinos, finalizó el “Emprender Rionegrino 2022” en Fernández Oro. Se entregaron premios a las propuestas más destacadas y hubo menciones para 30 de los mejores proyectos provinciales.

TRAS EL TRICAMPEONATO EN LOS ARAUCANÍA, RÍO NEGRO YA PIENSA EN LOS EPADE

Luego de celebrar el tricampeonato en la competencia binacional, la delegación rionegrina se prepara para viajar a Santa Cruz del 4 al 9 de diciembre para disputar la 16° edición de los Juegos Epade.