close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

SEGURIDAD VIAL CHUBUT: 67 CONDUCTORES RETIRADOS DE LA VÍA PÚBLICA Y MÁS DE 10 MIL VEHÍCULOS CONTROLADOS DURANTE EL FIN DE SEMANA

En total, se verificaron 10.294 vehículos en circulación, se realizaron 3.711 test de alcoholemia con 67 conductores alcoholizados detectados. Además, se retuvieron 59 vehículos y se confeccionaron 125 actas por diversas infracciones a la Ley Nacional de Tránsito.

El Gobierno de la Provincia, a través de la Subsecretaría de Seguridad Vial | APSV, dependiente del Ministerio de Seguridad, continúa con los operativos preventivos en las rutas que atraviesan la provincia por el desplazamiento de turistas hacia los distintos puntos turísticos y fiestas populares que se desarrollaron en la costa como en la cordillera durante el fin de semana. Las labores se desarrollaron junto a personal de Municipios y de la Policía del Chubut.

Trelew: 21 alcoholemias positivas

En la ciudad de Trelew, se llevaron a cabo diversos operativos de fiscalización en el casco urbano y periferia de la ciudad, como asimismo en Ruta Nacional Nº 3 en el acceso norte de la ciudad.

En total fueron verificados 1.608 vehículos, 800 test de alcoholemia detectando a 21 conductores en estado de ebriedad, se realizaron 33 infracciones a la Ley de Tránsito y se retiró de circulación a 19 vehículos.

Rawson: 9 alcoholemias positivas

Se llevaron adelante controles de fiscalización y prevención sobre el ingreso a la ciudad capital por Ruta Provincial Nº 7, Ruta Nacional Nº 25 y en el casco urbano, trabajando en conjunto con Policía del Chubut.

Se verificaron a 513 vehículos en circulación con 302 test de alcoholemia con 9 conductores alcoholizados retirados de la vía pública. El total de infracciones a la Ley Nacional de tránsito fue de 11, con 4 retenciones vehiculares.

Puerto Madryn: 18 alcoholemias positivas

Durante el fin de semana se realizaron diversos controles de fiscalización en puntos estratégicos de la ciudad del Golfo en un trabajo con la Dirección de tránsito municipal, donde se detectaron a 18 conductores conduciendo en estado de ebriedad de un total de 238 test de alcoholemias realizadas, en total se controlaron a 238 vehículos, se efectuaron 22 actas de infracción y 20 retenciones vehiculares.

Comodoro Rivadavia: 5 alcoholemias positivas

En Comodoro Rivadavia, los operativos se llevaron a cabo en el casco céntrico como así también en distintos puntos de la periferia, como en el acceso oeste de la ciudad por Ruta Nacional Nº 26 y acceso sur Ruta Nacional Nº 3.

En total se verificaron 2.229 vehículos en circulación realizando 959 test de alcoholemia detectando a 5 conductores alcoholizados. Se efectuaron 10 actas de infracción a la Ley Nacional de Tránsito.

Lago Puelo, El Maitén y Cholila: 13 alcoholemias positivas

Se realizó prevención sobre la rutas y accesos a las localidades que comprenden la Comarca Andina donde 13 Conductores alcoholizados fueron detectados de 1.398 test de alcoholemia realizadas, con un total de 2.759 vehículos verificados en diversos controles operativos. Se labraron 34 actas de infracción a la Ley de Tránsito y 16 retenciones vehiculares.

Esquel

Se llevaron a cabo controles en Ruta Nacional 259 que une Esquel con Trevelin, además de distintos operativos de fiscalización en la localidad de Esquel.

El total de vehículos verificados durante el fin de semana fueron 1.230 y con 13 test de alcoholemia realizados donde no se registraron conductores alcoholizados, asimismo se realizaron 11 actas de infracción.

Gobernador Costa y José de San Martín

La Delegación de Gobernador Costa llevó a cabo diversas tareas de prevención controlando a 1.102 vehículos que se desplazaban sobre la Ruta Nacional Nº 40.

Asimismo, se realizaron controles en la Ruta Provincial Nº 63 controlando a 60 vehículos en circulación.

Tecka

La Delegación llevó a cabo controles de prevención en la localidad de Tecka, en el desarrollo de la Fiesta Provincial del Calafate, verificando el tránsito vehicular controlando a 247 vehículos en circulación.

Paso de Indios

Se llevaron a cabo controles vehiculares sobre la Ruta Nacional Nº 25, verificando a 57 vehículos en circulación.

Gaiman: 1 alcoholemia positiva

Se realizó test de alcoholemia a conductor que realizaba maniobras peligrosas sobre la Ruta Provincial Nº 7 arrojando 2,05 g/l de alcohol en sangre, y no poseía ningún tipo de documentación del vehículo.

Dolavon

En la localidad se realizaron controles sobre la Ruta Nacional Nº 25, y se controlaron a 250 vehículos en circulación.

VILLAVERDE SE REÚNE CON INTENDENTES DE RÍO NEGRO

Rumbo al 25 de Mayo, Lorena Villaverde se reunió con intendentes con el foco puesto en el respeto del mandato popular en Río Negro.

NEUQUÉN: ABREN LAS INSCRIPCIONES PARA LA CAPACITACIÓN OBLIGATORIA EN AMBIENTE DE LA LEY YOLANDA

EL MINISTRO NICOLINI ACOMPAÑO LOS ASCENSOS DE LA POLICÍA NEUQUINA

Se realizó el acto de imposición de jerarquías a suboficiales superiores y subalternos de la Policía neuquina. De la actividad participó también la vicegobernadora Gloria Ruiz.