close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

SE VIENE ORIGEN NEUQUÉN, UNA MUESTRA SOBRE LA MATRIZ PRODUCTIVA PROVINCIAL

El evento libre y gratuito se realizará a fin de mes en el Espacio Duam. Habrá actividades para toda la familia y para emprendedores e inversores. La muestra reflejará la oferta industrial y agropecuaria de la provincia.

El gobernador Omar Gutiérrez presentará la semana próxima “Origen Neuquén”, una propuesta educativa y de interés general que el gobierno provincial está organizando para dar a conocer las actividades económicas que se desarrollan en torno a los sectores agropecuario e industrial, principalmente.

El evento se desarrollará durante tres días (31 de marzo, 1 y 2 de abril), en el Espacio Duam de Neuquén capital (San Martín 5901, acceso al aeropuerto), de 10 a 18.

Es organizado por el ministerio de Producción e Industria y el Centro PyME-Adeneu, y cuenta con el apoyo de la Legislatura, el Instituto de Juegos de Azar del Neuquén (IJAN) y el Banco Provincia del Neuquén (BPN).

Se verán reflejadas diversas actividades como la acuicultura, la fruticultura, la ganadería, la fabricación de envases, logística, elaboración de alimentos, el sector emprendedor, infotecnologías y la industria 4.0, entre otras.

En definitiva, se trata de dar a conocer la oferta productiva e industrial de la provincia, poner en valor los procesos productivos de Neuquén y generar un espacio de entretenimiento e interactividad para toda la familia.

La muestra dispondrá también de información clave y de charlas para emprendedores, empresarios, inversores, productores y público en general.

La actividad fue declarada de interés provincial, según decreto 216/2023, y de interés educativo mediante la resolución 221 del Consejo Provincial de Educación (CPE).

FIGUEROA: "NOTO UNA MADUREZ CÍVICA, INSTITUCIONAL Y DE COMPROMISO HACIA LA PROVINCIA"

El gobernador anticipó la sesión especial que tratará el endeudamiento provincial para reactivar la obra pública neuquina.

VIEDMA RECIBE UN ENCUENTRO DE ATLETISMO PARA TODAS LAS EDADES

La Secretaría de Deporte de Río Negro llevará adelante una jornada atlética este fin de semana con el objetivo de seguir desarrollando la actividad en la zona.

NEUQUÉN: PROMUEVEN EL DESARROLLO DEL SENDERISMO EN HUINGANCO