close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

SE SUMAN APOYOS PROVINCILAES Y NACIONALES POR LA EMERGENCIA DE LA RUTA 40 TRAMO BARILOCHE EL BOLSÓN

La presentación solicitada por el Intendente bruno Pogliano y la Concejal María Eugenia Carrizo de la ciudad El Bolsón  logro el acompañamiento de la iniciativa  y por un lado los legisladores  de JSRN  y de la Senadora nacional Silvina García Larraburu.

La sanción en El Bolsón, de la Ordenanza mediante la cual declaran la Emergencia Vial de tramo Villa Mascardi pararelo 42 de la Ruta Nacional 40, se explica por la peligrosa situación  extrema que presenta la única vía de conexión de las localidades de la comarca andina.

Si bien el reclamo es constante de hace años, para ser más precisos desde 2018, continuo y parmente, se ha logrado las reparaciones parciales, siendo una ruta transitada por camiones de carga, necesita una mantención permanente, sumado las condiciones climáticas. En la actualidad por suerte no ha cobrado víctimas fatales, pero si la infinidad de vehículos averiados y choques menores, es que por esquivar un pozo los conductores  terminan saliendo de la ruta impactando  contra otros autos u despistándose.  Convirtiéndose en un peligro contaste hacer esta travesía.

Los legisladores del Agua, Fernández, Contreras, Vivanco y Muena  firman el Proyecto de Comunicación a los representantes de la provincia de Río Negro en el Congreso de la Nación, la imperiosa necesidad de Emergencia Vial del tramo Villa Mascardi pararelo 42 de la Ruta Nacional 40, en virtud de su avanzado deterioro y que a la brevedad la administración Nacional de Vialidad disponga de los fondos necesarios para su pronta reparación.  

Con la misma preocupación y urgencia  la Senadora por Río Negro Silvina García Larraburu  presentó ante la presidente del senado similar Proyecto de Comunicación.

Entendiendo todos los representantes que la situación es extrema y que necesita una solución urgente.

 

  

LUGARES Y HORARIOS DE ATENCIÓN POR LA SEMANA DE LA VACUNACIÓN EN NEUQUÉN

VACA MUERTA: PROPONEN ASFALTAR LAS RUTAS CON RESIDUOS PETROLEROS

FIGUEROA: "ES MUY IMPORTANTE RECUPERAR EL ESPÍRITU DE PRODUCCIÓN"

El gobernador neuquino también subrayó que “el Estado tiene que estar presente, generando las condiciones para que nuestros chicos puedan estudiar”. Lo hizo en el acto por el 36° aniversario de Los Guañacos.