AllÃ, con fondos provenientes de la Ecotasa y por mandato especial del intendente Gustavo Gennuso, se continúa avanzando fuertemente con una mejora integral del edificio. El objetivo es llevar a cabo una remodelación total de los espacios existentes, de modo que se brinde un mejor servicio a los viajeros que pasan por la estación de colectivos de media y larga distancia.
Los cuatro sanitarios, los dos de planta alta y los dos de planta baja, fueron reformados totalmente y también se creó otro para personas con discapacidad. En pocos dÃas, van a estar terminados definitivamente.
Asimismo, se jerarquizaron integralmente todas las áreas donde trabaja el personal municipal, el de las empresas de transporte, PolicÃa y CNRT, asà como depósitos y áreas comunes. Esto generó que a partir de ahora se les de uso a espacios que durante años no tenÃan destino, o funcionaban como pseudo depósitos.
Las puertas de ingreso y egreso fueron modificadas y mejoradas, asà como el espacio de informes y toda la planta alta, con trabajos de pintura, nuevas separaciones y con una mejor optimización de cada lugar.
En gran parte del edificio, se efectuaron modificaciones en pisos, paredes, iluminación, griferÃa, pintura, aberturas, artefactos en general y se apunta a que queden terminados en pocas semanas con una modificación integral de primer nivel.
Por otro lado, se creó un espacio de coworking con terminales de carga para elementos electrónicos, que ya está siendo utilizado por todos los pasajeros que pasan por la Terminal de Ómnibus.