close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Se levantó el paro de la UTA y vuelve el servicio nocturno

Se acordó en un encuentro en la Secretaría de Trabajo de Nación. La noticia fue confirmada por el representante del gremio en Entre Ríos, Sergio Groh.

08:11 19/10/2018





La Unión Tranviarios del Automotor (UTA) decidió levantar las medidas de fuerza dispuestas en todo el país luego de un encuentro realizado en la Secretaría de Trabajo de Nación.

La noticia fue confirmada por el representante del gremio a nivel local, Sergio Groh, tras más de una semana de medidas de fuerza que afectaron el normal funcionamiento del servicio entre las 22.00 y 06.00 hrs.

En el acta suscripta en Trabajo, la federación empresaria se compromete a pagar el aumento paritario y reclaman a los municipios que adecúen las tarifas. Por su parte, la UTA se compromete a levantar el paro.

River venció a Nacional en el único amistoso de pretemporada y va por el 2019

Fue 1 a 0 en Uruguay con gol de Quintero de penal. - Mira el gol.

Se reunieron Lavagna y Pichetto , pero el tema del que todos hablaron fueron las sandalias y las medias del ex ministro

El encuentro se dió en Cariló, en medio de los fuertes rumores sobre una posible candidatura del economista en las elecciones de este año.

El Gobierno porteño usará pistolas Taser en el subte a partir de marzo

Las armas eléctricas no letales podrán ser utilizadas por los efectivos policiales de la Ciudad para controlar a los delincuentes en espacios cerrados.