close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Se estrelló un avión antes de aterrizar en Nepal

Se realizó un gran operativo para apagar las llamas y socorrer a los pasajeros.

08:27 12/3/2018





Un avión de la compañía bangladesí US-Bangla Airlines se estrelló en el proceso de aterrizaje en el aeropuerto de Katmandú, según informaron desde el aeropuerto nepalí. "Estamos intentando apagar las llamas y socorrer a los pasajeros", manifestó un vocero del aeropuerto. El avión con 71 personas a bordo, se estrelló hoy en el aeropuerto de Katmandú (Nepal) tras derrapar en la pista cuando realizaba la maniobra de aterrizaje, dejando un saldo de por lo menos 27 muertos.

El avión con identificación S2-AGU que despegó de Dacca estaba aterrizando en el TIA (aeropuerto de Katmandú) cuando se estrelló y luego se incendió generando una gran columna de humo.

Imágenes difundidas por medios locales desde el aeropuerto muestran los restos del avión incendiado, mientras los servicios de rescate trabajan en la zona.

Un vocero del Ejército de Nepal, Gokul Bhandari, indicó a la agencia Efe que hasta el momento fueron rescatadas 13 personas pero no dio datos de víctimas fatales.

En la última década ha habido varios accidentes de avionetas o aviones de pequeño tamaño en Nepal con decenas de muertos, muchos de ellos turistas que visitaban el montañoso país enclavado en la cordillera del Himalaya.

Paraná: aumentarán las tasas municipales un 50%

El nuevo aumento fue aprobado por el Concejo Deliberante este miércoles, junto con el Presupuesto 2019. Cambiemos apoyó la medida, mientras que el PJ no acompañó. En algunos casos las subas alcanzarán el 64%.

Paraná: un conocido actor abusó de una menor, pero no irá a la cárcel

El artista fue encontrado culpable de abusar de un niña de 10 en reiteradas ocasiones. A pesar de ello, y luego de un juicio abreviado, quedó en libertad con restricciones.

Varisco sobre el informe de la PFA: "Tiende a empañar la imagen del gobierno"

El intendente de Paraná negó las presuntas maniobras descriptas por la fuerza federal en su informe sobre lavado de activos.