close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Se esperan hasta 150 milímetros de lluvias en una zona de Entre Ríos

Rige alerta meteorológico. El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- emitió un informe especial que abarca una parte de la provincia.

8:07 a. m. 8/1/2019





El SMN emitió un informe especial donde se prevee abundantes precipitaciones que abarca al norte de Entre Ríos, sur de Chaco, Corrientes y norte de Santa Fe. Para esa zona, se espera que desde hoy se desate un frente de tormenta con lluvias que acumularán valores hasta 150 milímetros.

El informe detalla que a partir de la tarde de este martes y al menos hasta el jueves, la región se verá afectada por precipitaciones en forma de lluvias y tormentas de variada intensidad con mejoramientos temporarios.

Se esperan valores de precipitación acumulada para todo el período mencionado entre 100 y 150 milímetros, pudiendo ser superiores en forma localizada, especialmente sobre Corrientes y el norte de Santa Fe. Recomiendan mantenerse informado mediante la emisión de los correspondientes avisos de alerta.

Alerta vigente

Para el norte de Entre Ríos, se espera que hacia la tarde o noche de hoy comiencen a desarrollarse tormentas, algunas de las cuales pueden alcanzar intensidad fuerte.

Además, estarían acompañadas de intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica, caída de granizo y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos.

Las condiciones se mantendrán al menos hasta el día jueves 10, con mejoramientos temporarios.

Entre Ríos: rige un alerta a corto plazo por lluvias intensas para tres departamentos de la provincia

Intenso fenómeno climático a muy corto plazo para tres departamentos de Entre Ríos.

Asaltaron a un colectivo en Paraná

Según la denuncia, el asaltante ingresó al colectivo, amenazó al chofer con un arma de fuego y se llevó sus pertenencias.

Se presentó de manera oficial la Fiesta de la Playa 2019

El tradicional evento de Concepción del Uruguay se llevará a cabo del 24 al 27 de enero.