close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

SE DESACTIVÓ UN INTENTO DE FUGA EN EL PENAL DE ROCA: DOS DETENIDOS

Un importante trabajo de la Policía de Río Negro permitió desactivar un intento de fuga en el Establecimiento Penal de General Roca, sin prófugos y con dos personas detenidas.

El hecho ocurrió durante la tarde del viernes e inmediatamente se montó un operativo especial, con un despliegue de la Brigada de Investigaciones, personal de distintas unidades de la policía rionegrina, y del Servicio Penitenciario, se detectó un boquete en un sector del barrio Tiro Federal, y se detuvo a dos personas.

Una de ellas tendría un grado de parentesco con un interno del Penal, y además tendría relación con una megabanda desarticulada hace unos días tras varios allanamientos.

Por su parte, personal del Servicio Penitenciario Provincial realizó el conteo de la población penitenciaria al tiempo que se adoptaron las medidas de seguridad correspondientes en el marco de la situación.

En estos momentos se continúa trabajando junto al Ministerio Público Fiscal en la investigación para el esclarecimiento de los hechos. En el día de mañana se le formularán los cargos a los detenidos.

Paralelamente, desde el SPP se iniciaron las actuaciones correspondientes respecto a lo ocurrido.

Finalmente, esta mañana la Provincia destruyó el túnel y las instalaciones utilizadas para el plan de fuga de los internos.

De esta manera, gracias al compromiso y a la responsabilidad del personal de la Policía de Río Negro, se logró evitar la evasión de internos del Penal de Roca, contribuyendo así a la seguridad y cuidado de los rionegrinos.

OTOÑO 2024: ¿QUE PROPONE LA CORDILLERA PARA LAS ESCAPADAS DE FIN DE SEMANA?

BARILOCHE: JÓVENES DE TODO EL PAÍS HABLARON DE POLÍTICAS PÚBLICAS

Representantes de distintos puntos del país finalizaron un viaje de estudios en la ciudad de San Carlos de Bariloche, en el que recorrieron las principales empresas que producen tecnología e innovación, y participaron de charlas sobre turismo, minería y actividad legislativa.

MÁS DE 110 PROFESIONALES DEL PAÍS YA SE PRESENTARON A LA CONVOCATORIA DE SALUD