close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Se conocieron más detalles de la muerte de Anthony Bourdain

El reconocido chef se suicidó en un hotel de lujo en el este de Francia a los 61 años.

21:27 9/6/2018





El famoso chef y conductor del programa de CNN "Parts Unkown", Anthony Bourdain, utilizó el cinturón de su bata de baño para finalizar con su vida, el viernes en un pequeño hotel de lujo en la localidad de Kaysersberg, en la región francesa de Alsacia, informó el fiscal francés Christian de Rocquigny a la agencia de noticias The Associated Press.

Según detalló el fiscal, la muerte del chef se considera un suicidio. "No hay ningún elemento que nos haga sospechar que alguien entró en la habitación en ese momento", indicó el fiscal de la ciudad de Colmar sobre la muerte del estadounidense, de 61 años. Los médico legistas concluyeron que no había indicios de violencia en el cuerpo de Bourdain, añadió Rocquigny.

Se están realizando pruebas toxicológicas, incluidos análisis de orina, para determinar si Buordain tomó alguna medicación, para ayudar a su familia a comprender qué podría haberle llevado al suicidio, indicó el fiscal.

El chef, escritor y estrella de TV que exploraba la gastronomía de cada rincón del planeta fue encontrado por su amigo el chef Eric Ripert, dueño del restaurante Le Bernardin, en Nueva York.

River venció a Nacional en el único amistoso de pretemporada y va por el 2019

Fue 1 a 0 en Uruguay con gol de Quintero de penal. - Mira el gol.

Se reunieron Lavagna y Pichetto , pero el tema del que todos hablaron fueron las sandalias y las medias del ex ministro

El encuentro se dió en Cariló, en medio de los fuertes rumores sobre una posible candidatura del economista en las elecciones de este año.

El Gobierno porteño usará pistolas Taser en el subte a partir de marzo

Las armas eléctricas no letales podrán ser utilizadas por los efectivos policiales de la Ciudad para controlar a los delincuentes en espacios cerrados.