close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Santa Fé / Fiesta Electrónica: se recupera la paranaense internada luego de participar en una fiesta

La jóven de 24 años asistió a una fiesta en uno de los boliches de la ruta 168. Hoy permanece internada. Otra chica, también oriunda de Paraná, ingresó al hospital pero ya tiene el alta médico.

Imágen de archivo.

11:40 6/8/2018






El domingo por la madrugada, dos jóvenes de 24 y 25 años fueron trasladadas al Hospital Cullen de Santa Fe tras haber acudido a una fiesta en uno de los boliches ubicados en la ruta 168.

La chica de 24 años tuvo que ser internada por la gravedad de su cuadro y hasta esta mañana de lunes permanecía internada. "La chica de 24 años permanece internada– señaló Juan Pablo Polleti, director del nosocomio– Ingresó en estado delicado. La otra joven no requirió observación".

El diagnóstico con el cual ingresó la chica que aún se encuentra en el efector de salud es "intoxicación por estupefacientes con depresión respiratoria y alteración sensorial". "No está confirmado el consumo de alcohol", explicó el director.

Al momento de su ingreso, la mujer presentó depresión respiratoria (dificultades para respirar) y alteración del sensoria, (esto último implica desorientación neurológica y de tiempo y espacio). Ante la gravedad de su cuadro recibió asistencia respiratoria.Hasta ahora no se confirmó el consumo de alcohol. En las próximas horas se evaluará si la paciente será trasladada a una habitación común. Mientras que la otra joven de 25 años no requirió internación y se retiró al poco tiempo de haber ingresado.

Desde el hospital afirmaron que desde jueves a domingo es común registrar ingresos por cuadros de intoxicación, pero no en la magnitud que presentó este último caso.
En su mayoría los casos atendidos están vinculados con personas mayores de edad que rondan entre los 19 a 21 años, remarcaron que algunas veces suelen ingresar chicas de 15 a 16 años.

Paraná: buscan intensamente a un policía desaparecido

Rolanto Martín Godoy tenía que ingresar a la guardia en la comisaría y hasta el momento no se sabe nada de el. Ante su ausencia, la propia jefa de la sede policial hizo la exposición para que sea localizado.

Gualeguaychu: se generaron diversos inconvenientes debido a un fuerte temporal

En un día cayó casi la misma cantidad de agua de un mes. Se anegaron calles, desbordaron los desagües y también cayó una antena.

Paraná: nueva reglamentación sobre menores en los boliches

Los menores de 18 tendrán un horario tope para permanecer en los locales bailables y no podrán consumir bebidas alcohólicas. Luego deberán retirerse y recién a partir de ese momento podrán ingresar los mayores de edad.