close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Santa Fé: arrestaron a un sospechoso por el femicidio de Daniela Cejas

La policía detuvo esta mañana a un hombre que era compañero de trabajo de la mujer que fue encontrada fallecida dentro de la Fundación Generar.

11:35 AM 2/13/2020


 
El pasado 19 de enero, hallaron sin vida a una mujer en el interior de un inmueble ubicado en 4 de Enero 6600. Allí funciona el Centro de Día para Mujeres en Situación de Violencia (Generar).

Según las primeras versiones periciales, la víctima, Daniela Cejas de 42 años, dirigente social y vicepresidenta de Generar, habría muerto por un impacto de bala.

Hasta el momento no había certezas acerca de lo que sucedió ese día, pero este miércoles, personal policial detuvo a un hombre cuyas iniciales son JES, de 48 años. Y que era compañero de trabajo de Cejas.

El arresto se dio luego de que Fiscalía recibiera los estudios complementarios y el informe definitivo de la autopsia. Mañana viernes realizarán la imputación.

La muerte

El esposo de la víctima encontró el cuerpo. Luego de advertir que Cejas no había retornado a su hogar y que no acusaba recibo de las llamadas telefónicas, decidió dirigirse hacia el lugar de trabajo de su mujer, pese a que este se encontraba en receso. Según el testimonio del hombre, al llegar al inmueble se topó con la puerta entreabierta y con su esposa que yacía en el piso.

Efectivos de la Policía de Investigaciones (PDI) y de la unidad forense de bomberos estuvieron en el centro de día para recabar pistas que ayuden a dilucidar el caso. Según manifestaron los investigadores, la autopsia será clave para determinar la causa del fallecimiento de  Cejas.

Paraná: a la salida de un boliche una patota agredió a un joven

El violento hecho sucedió a la salida del boliche en la zona del Thompson. Se advierte que el video puede herir su sensibilidad.

Gualeguay: un hombre falleció ahogado al meterse en el río para refrescarse

El hombre, de 46 años, se tiró al agua para sobrellevar el calor, a la vista de sus amigos pescadores y no volvió a la superficie.

Paraná: un bebé con fotofobia perdió sus anteojos especiales: "Estamos desesperados" dijo un familiar

Solicitan máxima difusión para poder recuperarlos. "Estamos desesperados, el gordito está encerrado porque no puede salir sin esos anteojos"