close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Santa Elena: rescataron un caballo y un gato que estaban atrapados en pozos con agua

Ambos animales están fuera de peligro gracias a brigadistas, policías y bomberos.

10:06 a. m. 11/2/2019




Una potranca cayó a un pozo ciego y luchó por su vida durante horas hasta quedar exhausta, atrapada en el agua sin poder salir, en el ingreso a Santa Elena. Un vecino llamó por teléfono para pedir ayuda y acudieron al rescate efectivos de la Brigada de Rescate local, de Bomberos Voluntarios, de la Brigada La Paz y Quebracho.

Tras un enorme esfuerzo conjunto y luego de mucho trabajo, lograron rescatar sano y salvo al cansado equino cansado, que tras ser puesto a salvo, fue entregado a su propietario para sus correspondientes curaciones veterinarias, según consignó La Sexta.

El domingo, por su parte, personal de Bomberos Voluntarios de La Paz y de la Brigada de Rescate y Salvamento Urbano (BRYSU) fueron convocados a calle España al 1.158, donde un gato se encontraba desde hacía al menos cuatro días en el fondo de un viejo aljibe, el que contenía agua y residuos.

Luego de un arduo trabajo y de descender varias veces, se logró rescatar al animal con vida y en perfecto estado. "Una vez más manifestamos que mientras de una vida se trate, ahí estaremos para rescatarla", señalaron desde la Brigada.

INSÓLITO: un nene de ocho años intentó robar una joyería en Moreno con un arma de juguete

Ingresó al local, consultó precios y luego amenazó al comerciante, que lo echó del lugar, que ahora es amenazado por la familia del chico.

El Gobierno nacional presentó el proyecto para bajar la edad de imputabilidad de 16 a 15 años

Los ministros de Justicia y Seguridad defendieron la propuesta que buscarán aprobar en el Congreso. "Necesitamos una ley de la democracia", indicó Garavano.

Luego de la declaración de Manzanares, Bonadio y Stornelli buscarán los u$s200 millones

Se reunirán en una audiencia clave por la causa de los cuadernos, luego de que el excontador K afirmara que esa plata "está escondida en algún lugar".