close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

San Salvador le robaron $300.000 a una mujer mientras dormía

#SanSalvador La mujer de 75 años se quedó dormida junto a su hija, que tiene problemas de movilidad. En ese momento los delincuentes ingresaron y robaron el dinero.

10:40 AM 2/14/2020


Un robo de importantes características ocurrió en la noche de este miércoles en la ciudad de San Salvador. A una mujer mayor le robaron gran cantidad de dinero en su vivienda de calle Misiones al 500, la cifra podría alcanzar los 300 mil pesos.

El hecho delictivo ocurrió este miércoles por la noche, entre las 20:30 y las 23:00, cuando al parecer, la señora de unos 75 años estaba con su hija de 36, quien tiene problemas de movilidad, y en un momento dado, estaban tomando mates y se habrían quedado dormidas.

Cuando despertó, vio que la puerta de atrás estaba abierta. Se comunicó con la Policía de San Salvador y allí se dio cuenta que no tenía el dinero, que rondaría los 300 mil pesos.

Dos datos llamativos estaría invesigando la policiía, el primero los ladrones sabían el dato que la señora tenía dinero guardado y el lugar exacto, porque fueron directamente ahí. En tanto, la dueña de casa tiene un perro que te ladra si es un desconocido, y en la noche de este miércoles, no lo hizo.

La Policía recibió la denuncia formal este jueves por la mañana y está trabajando en tareas investigativas, que ya incluyó el levantamiento de rastros. El hecho ocurre a muy pocos metros (a la vuelta) de donde robaron la moto en la noche anterior, en el barrio Belgrano.

Paraná: a la salida de un boliche una patota agredió a un joven

El violento hecho sucedió a la salida del boliche en la zona del Thompson. Se advierte que el video puede herir su sensibilidad.

Gualeguay: un hombre falleció ahogado al meterse en el río para refrescarse

El hombre, de 46 años, se tiró al agua para sobrellevar el calor, a la vista de sus amigos pescadores y no volvió a la superficie.

Paraná: un bebé con fotofobia perdió sus anteojos especiales: "Estamos desesperados" dijo un familiar

Solicitan máxima difusión para poder recuperarlos. "Estamos desesperados, el gordito está encerrado porque no puede salir sin esos anteojos"