close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

San Benito: Donda es reelecto y Vázquez reconoció la derrota

Exequiel Donda, de Cambiemos, saca una ventaja de 43 votos por sobre Rubén Ángel Vázquez. Faltan escrutar dos mesas, pero el justicialismo ya aceptó la derrota.

3:03 PM 6/10/2019



Si bien había un final abierto por falta de escrutinio en dos mesas, en San Benito, finalmente resultó reelecto Exequiel Donda (Cambiemos). La diferencia es escasa con respecto a Rubén Ángel Vázquez, quien ya aceptó la derrota.

Los datos oficiales indican que se escrutaron 29 de 31 mesas, lo que representa el 93,55% del escrutinio provisorio. Con estos datos, el actual intendente Donda alcanza los 3.388 votos -46,52%-, mientras que Vázquez obtiene 3.345sufragios -45,93%-. La diferencia es de apenas 43 votos.

Aun se aguardan por los resultados finales, voto a voto, pero se supo por el conteo propio que Donda obtiene la reelección.

Convocan a venezolanos a denunciar violaciones a los Derechos Humanos

El Gobierno recibirá las denuncias en "el Centro de Orientación a Migrantes, ubicado en la calle presidente Luis Saenz Peña 1626 de esta ciudad, entre el 24 y 27 de julio, y entre el 29 y 31 de julio

Lammens dijo que la educación pública debe ser prioritaria

El candidato a jefe de gobierno porteño, Matías Lammens, lamentó que haya "22.000 chicos sin vacantes a los que no se les da ninguna solución".

Alberto Fernández sale de recorrida con Kicillof

Compartirán este lunes actividades de campaña en Almirante Brown