close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

San Benito: Donda es reelecto y Vázquez reconoció la derrota

Exequiel Donda, de Cambiemos, saca una ventaja de 43 votos por sobre Rubén Ángel Vázquez. Faltan escrutar dos mesas, pero el justicialismo ya aceptó la derrota.

3:03 PM 6/10/2019



Si bien había un final abierto por falta de escrutinio en dos mesas, en San Benito, finalmente resultó reelecto Exequiel Donda (Cambiemos). La diferencia es escasa con respecto a Rubén Ángel Vázquez, quien ya aceptó la derrota.

Los datos oficiales indican que se escrutaron 29 de 31 mesas, lo que representa el 93,55% del escrutinio provisorio. Con estos datos, el actual intendente Donda alcanza los 3.388 votos -46,52%-, mientras que Vázquez obtiene 3.345sufragios -45,93%-. La diferencia es de apenas 43 votos.

Aun se aguardan por los resultados finales, voto a voto, pero se supo por el conteo propio que Donda obtiene la reelección.

Rechazan la excarcelación de De Vido

Afirmó el Tribunal que siguen vigentes "los riesgos procesales" expuestos en el expediente

La UCR respalda a Rubinstein y se distancia de Macri

La cúpula del partido consideró "necesaria" la aplicación del "Protocolo para la atención integral de las personas con derecho a la interrupción legal del embarazo, revocado por el primer mandatario.

La actividad industrial cayó en setiembre 7%

Según un informe elaborado por el Centro de Estudios de la Unión Industrial Argentina (UIA) frente a agosto la actividad industrial cayó 3,3%.