close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Ruta 12: Se dirigían hacia Corrientes y chocaron contra un animal vacuno

El conductor de una Ford EcoSport chocó contra un vacuno que se le cruzó en la ruta nacional 12, cerca de Médanos. Iba hacia Corrientes, acompañado por una joven, y ambos terminaron en el hospital. El animal murió por el impacto.

12:40                                                               15/4/2019




Pasadas las 23 de este domingo, se produjo un accidente en el kilómetro 185 de la ruta nacional 12, cerca de Médanos, donde un automóvil Ford EcoSport, impactó contra un animal que se cruzó en el camino. 

El vehículo era conducido por un hombre de 31 años, quien iba acompañado por una joven de 21 años, ambos con domicilio en la provincia de Buenos Aires. Circulaban en sentido Buenos Aires a Entre Ríos, ya que se dirigían a la provincia de Corrientes.

En el lugar se hizo presente la policía de Médanos y Bomberos de Ceibas, quienes asistieron a la mujer hasta el arribo de la ambulancia, ya que presentaba lesione en el rostro. Luego fue trasladada al hospital San Antonio de Gualeguay, al igual que el conductor del auto. Al parecer ambos tenían lesiones leves. 

Sobre el animal, se trataba de un vacuno que quedó tendido, sin vida, sobre la banquina. Ante ello, se dio intervención a la policía de Abigeato.

Convocan a venezolanos a denunciar violaciones a los Derechos Humanos

El Gobierno recibirá las denuncias en "el Centro de Orientación a Migrantes, ubicado en la calle presidente Luis Saenz Peña 1626 de esta ciudad, entre el 24 y 27 de julio, y entre el 29 y 31 de julio

Lammens dijo que la educación pública debe ser prioritaria

El candidato a jefe de gobierno porteño, Matías Lammens, lamentó que haya "22.000 chicos sin vacantes a los que no se les da ninguna solución".

Alberto Fernández sale de recorrida con Kicillof

Compartirán este lunes actividades de campaña en Almirante Brown