close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Ruta 12: Se dirigían hacia Corrientes y chocaron contra un animal vacuno

El conductor de una Ford EcoSport chocó contra un vacuno que se le cruzó en la ruta nacional 12, cerca de Médanos. Iba hacia Corrientes, acompañado por una joven, y ambos terminaron en el hospital. El animal murió por el impacto.

12:40                                                               15/4/2019




Pasadas las 23 de este domingo, se produjo un accidente en el kilómetro 185 de la ruta nacional 12, cerca de Médanos, donde un automóvil Ford EcoSport, impactó contra un animal que se cruzó en el camino. 

El vehículo era conducido por un hombre de 31 años, quien iba acompañado por una joven de 21 años, ambos con domicilio en la provincia de Buenos Aires. Circulaban en sentido Buenos Aires a Entre Ríos, ya que se dirigían a la provincia de Corrientes.

En el lugar se hizo presente la policía de Médanos y Bomberos de Ceibas, quienes asistieron a la mujer hasta el arribo de la ambulancia, ya que presentaba lesione en el rostro. Luego fue trasladada al hospital San Antonio de Gualeguay, al igual que el conductor del auto. Al parecer ambos tenían lesiones leves. 

Sobre el animal, se trataba de un vacuno que quedó tendido, sin vida, sobre la banquina. Ante ello, se dio intervención a la policía de Abigeato.

Entrerrianos regalan 10 mil kilos de cítricos frente a la Casa Rosada

La baja rentabilidad y los altos costos son los principales reclamos de los productores de Entre Ríos, Neuquén y Río Negro al ministro Dante Sica. Realizan un "Frutazo" de protesta en Capital Federal

Paraná: Presos realizaron un boquete en la cárcel

El robo de dinero habría originado la furia. Realizaron requisas en dos pabellones y enviaron a aislamiento a los implicados

Bordet, "A pesar de las dificultades nacionales, la provincia está en marcha"

"Trabajamos fuertemente para no defraudar el voto de confianza que nos dieron los entrerrianos", remarcó el gobernador tras una reunión ampliada de gabinete. Opinó sobre las medidas del gobierno nacional.