En ese sentido, integrantes de la mencionada unidad, instalaron en la vereda de la misma un ropero con prendas de abrigo para que quien las necesite pueda llevarlas y utilizarlas.
La idea surgió en abril, cuando las y los efectivos realizaron una colecta de ropa para ayudar a las personas que se vieron afectadas por las inundaciones causadas por la tormenta de lluvia en la región.
Aquella iniciativa se retomó esta semana donando, a través del ropero solidario, buzos, camperas, remeras, gorros y otros elementos de abrigo en una mesa y un cartel que indicaba “lleve lo que necesiteâ€.
Esta acción despertó también el interés de muchas personas que se sumaron para colaborar. El resultado fue un éxito, dado que en pocas horas el ropero quedó vacÃo.
El ropero solidario continuará durante los próximos dÃas. Aquellos vecinos que necesiten una prenda de abrigo o quieran colaborar pueden acercarse a la unidad policial ubicada en la esquina de Manuel Estrada y Scalabrini Ortiz de la ciudad de Cipolletti.