close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook
Consulte el tiempo en nuestra región

Robaron a una conocida inmobiliaria de Parana por un boquete

Se cree que el hecho delictivo habría sido cometido durante esta madrugada. Lo llamativo del caso es que, pese al trabajo que demandó realizar el hueco, se habrían llevado sólo 500 pesos, según indicaron los investigadores.

2:12 p. m. 7/1/2019





Uno de los locales que posee la Inmobiliaria Romero de la capital entrerriana sufrió el robo de por lo menos un delincuente. De acuedo a la información brindada por la Policía, el lugar ubicado en calle Crisólogo Larralde, en inmediaciones de Avenida de las Américas, posee cámaras y, por el momento, lograron divisar a un delincuente en uno de los registros fílmicos.

Los investigadores estiman que el hecho delictivo habría sido cometido esta madrugada. Lo llamativo del caso es que, pese al gran trabajo que demandó realizar el hueco para acceder al inmueble, se habrían llevado sólo 500 pesos. 

Al lado de la inmobiliaria, hay un descampado y desde el mismo, quien perpetró el ilícito, habría podido romper la pared sin ser descubierto. En la tarea el ladrón daño un caño, que esta mañana seguía perdiendo agua. 

El sujefe de Comisaría 13, Esteban Goetz, relató que el responsable de la firma, al llegar al lugar, "constató que personas desconocidas habían ingresado mediante un boquete en el lateral este de la pared. Por lo que se está investigando habría sido un masculino".

Además señaló que "se están chequeando cámaras", al tiempo que expresó que "revisaron la oficina, pero todo es parte de la investigación, por lo que todavía no podemos dar más precisiones. Estamos verificando todo", finalizó.

Ganó Omar Perotti en Santa Fe

Con mas del 83% de las mesas electorales escrutadas, Perotti lograba el 40,55%, en tanto Bonfatti obtenía el 36,34%

Bonfatti reconoció el triunfo del peronismo en Santa Fe

Con mas del 67% de las mesas escrutadas, Omar Perotti se imponía con el 40,5 % de los votos, contra el 36,5 % de Bonfatti.

San Luis: Alberto Rodríguez Saá logra la reelección

El actual gobernador logró su reelección y Poggi, que es aliado de Macri quedó segundo por apenas 10 puntos; Adolfo sólo logró el 21% de los votos