El diputado de Juntos por el Cambio por la provincia de RÃo Negro AnÃbal Tortoriello dijo que comparte con los vecinos afectados por los incendios en las zonas de Lago MartÃn y Steffen su preocupación y tristeza ante tamaño desastre y se solidarizo con las familias y pobladores del lugar.
El diputado resaltó el trabajo que realizan tanto Brigadistas Rescatistas, personal del SPLIF y personal especializado junto a los vecinos con el fin de terminar con el incendio forestal que ya arrasado con más de 5000 hectáreas.
El incendio forestal comenzó el dÃa 7 de diciembre del pasado año con la caÃda de un rayo y aún no se ha podido apagar, fundamentalmente por cuestiones climáticas y la misma geografÃa del lugar.
El actualmente presidente del PRO en RÃo Negro dijo que gestionará ante el gobierno nacional la posibilidad de que en cualquier tipo de siniestro forestal se pueda contar con tecnologÃa y equipamiento más avanzado como en otros paÃses que sufren el mismo flagelo y tal vez de esta manera reducir un poco más los daños .
Tortoriello dijo estar comprometido con sus coterraneos en esta circunstancia adversa y reiteró su solidaridad y apoyo hacia los vecinos y a todos los que están luchando contra el fuego