close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

RÍO NEGRO Y EL CFI POTENCIAL EL TURISMO SUSTENTABLE Y LAS INDUSTRIAS CREATIVAS

La Gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, firmó un convenio con el Secretario General del Consejo Federal de Inversiones (CFI), Ignacio Lamothe, para potenciar la promoción de la producción de turismo sustentable y el desarrollo de las industrias culturales.

Es así como el Gobierno de Río Negro, junto al CFI, llevarán adelante acciones de apoyo y fortalecimiento de las promociones de producciones del turismo sustentable, y el desarrollo de las industrias creativas y culturales.

Se hará especial hincapié en la participación de Municipios y comunidades locales, para apostar a la diversificación productiva y a la generación de empleo.

Desde la Provincia y el Consejo se considera que las industrias culturales y creativas, que se encargan de la creación, promoción y distribución de bienes y servicios culturales, aportan significativamente al crecimiento y desarrollo del sector; y tienen un rol fundamental para salvaguardar la memoria social y el patrimonio cultural del pueblo.

En la firma del convenio, estuvo también presente el secretario de Estado de Planificación, Daniel Sanguinetti.

TERREMOTO EN SIRIA MUJER DA A LUZ BAJO LOS ESCOMBROS, EL BEBE SOBREVIVE

INAUGURARÁN LA NUEVA CANCHADE HOCKEY CON CÉSPED SINTÉTICO EN PLAZA HUINCUL

Estará ubicada en el Club Huincul Hockey. También se anunció una cancha similar para el Club Dinos.

CARRERAS: "TENEMOS EXPECTATIVAS DE AMPLIAR LA EXPLOTACIÓN EN RÍO NEGRO"

La Gobernadora Arabela Carreras y el CEO de YPF, Pablo Iuliano, recorrieron el “Pozo Ceferino ES-1”, la primera perforación en el bloque Chelforó. Se trata de un área de 6.720 kilómetros cuadrados ubicada al borde este de la Cuenca Neuquina.