La unidad funciona en un edificio de calle Bonolli 91 que pertenecÃa al Poder Judicial y, tras la firma de un comodato, se reorganizó para garantizar un espacio de mayor comodidad.
“Esta comisarÃa atiende una problemática muy sensible en la sociedad, que es la violencia de género y la violencia intrafamiliar. Hay que destacar la gestión del Intendente Orazi, porque todo esto surge a partir de su iniciativa y de toda la comunidadâ€, dijo Carreras.
La ComisarÃa de la Familia ofrece atención personalizada de cada caso, con mayor grado de compromiso, tanto a nivel social como personal. Se otorga atención primaria, contención, asesoramiento y derivación a los organismos correspondientes cuando las situaciones lo ameriten.
Acompañaron a la Gobernadora, el intendente, Marcelo Orazi; la secretaria de Estado de Seguridad y Justicia, Betiana Minor; el ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler y el jefe de PolicÃa, comisario general Osvaldo TellerÃa.
Anunció que antes de fin de año “se podrá inaugurar el nuevo destacamento especial de Villa Regina, para redistribuir la jurisdicción y tener un acercamiento mayor a la población, con mayor capacidad de respuestaâ€.