close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

RÍO NEGRO: VIALIDAD NACIONAL CONTINÚA CON LAS TAREAS DE BACHEO EN FRÍO EN LAS RUTAS NACIONALES N°23 Y N°40

El 20º Distrito Río Negro de Vialidad Nacional informa que agentes y equipos viales de la División Conservación continúan realizando trabajos de bacheo en frío en la R.N Nº23, entre Ing. Jacobacci y Maquinchao, y en la R.N Nº40, en la zona de El Foyel y La Veranada, para mejorar las condiciones de transitabilidad en la línea sur y zona cordillerana de la provincia.

Las tareas en la ruta nacional Nº40 se desarrollan de forma complementaria al bacheo en caliente que se llevó adelante en varios tramos del recorrido entre Bariloche y El Bolsón, el cual continuará cuando se adjudique la licitación pública por más mezcla asfáltica en caliente y se reorganicen las tareas con equipos de compactación y terminadora para llevar adelante dichas tareas.

Por otra parte, se destaca que los agentes del campamento de Ing. Jacobacci llevaron adelante tareas de señalamiento vertical y conservación (pintura y limpieza) de los puentes y obras de arte situadas entre Ing. Jacobacci y Maquinchao.  Actualmente se encuentran realizando tareas de bacheo de calzada en los sectores que presentan baches y corrimientos de calzada en este tramo de la R.N. Nº23.

“La conservación de las rutas es una tarea muy importante que estamos llevando adelante en varias rutas de la provincia. Tanto en la RN40 Como en la RN23 se trabaja a diario para mejorar las condiciones de transitabilidad de cara a la temporada de verano que se avecina. Estamos a la espera de nuevo material en caliente para continuar las tareas de bacheo y carpetines en la 40, lo que mejorará notablemente la seguridad de circulación por el tramo” manifestó Gustavo Casas, Jefe del 20º Distrito de Vialidad Nacional.

Vialidad Nacional solicita a los conductores respetar las indicaciones del personal presente sobre la calzada. Asimismo, transitar a velocidad precautoria, llevar las luces bajas encendidas y verificar que todos los ocupantes del vehículo lleven correctamente colocado el cinturón de seguridad.

LARRETA DE CAMPAÑA EN BARILOCHE JUNTO A TORTORIELLO

SE INSCRIBIERON DIEZ ALIANZAS POLÍTICAS PARA LAS ELECCIONES PROVINCIALES

RÍO NEGRO LA UNIÓN POPULAR PRESENTÓ A LUIS "CHICHO" SUERO ENCABEZANDO EL CIURCUITO ANDINO