close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

RÍO NEGRO: VECINOS DE RAMOS MEXÍA VIVIERON UNA FIESTA CON EL PROGRAMA FESTEJARNOS

El programa FestejaRNos tuvo un nuevo capítulo en la Región Sur. Esta vez, además, se sumaron instituciones que trabajan con personas con discapacidad, conmemorando su día, el 3D.

Este fin de semana, en Ramos Mexía, se desarrolló un nuevo encuentro del programa FestejaRNos, que busca reunir a personas mayores de las diferentes regiones, en una tarde de música, baile y juegos y diversión. En esta oportunidad, además, se sumaron instituciones de la zona que trabajan con personas con discapacidad, para conmemorar su día: el 3D.

“Este era un sueño que teníamos desde el Ministerio, porque entendíamos que las dos poblaciones comparten un montón de inquietudes, de necesidades y perspectivas en común, y estamos comprometidos para trabajar la integración en la diversidad. Nos pareció una buena oportunidad aprovechar esta fecha tan especial”, indicó Mónica Larrañaga, Secretaria de Acompañamiento y Protección Social de Desarrollo Humano.

Además, agregó que “lo que pasó cuando las personas se encontraron, confirmó la presunción que teníamos y es que, efectivamente, en este espacio de celebración convergen las múltiples intenciones. El FestejaRNos en la Diversidad, llegó para quedarse”.

Por su parte, Laura Balmaceda, Subsecretaria de Políticas Públicas para Personas con Discapacidad, sostuvo que “la intención fue acompañar el FestejaRNos, conmemorando el Día Internacional de la Personas con Discapacidad, para concientizar y acompañarnos desde todos los lugares, para que las personas con discapacidad tengan todo lo que necesitan; esa es la verdadera inclusión”.

“Trabajamos para que la diversidad sea mirada en toda su dimensión, sin prejuicios ni estigmatización, para derrumbar esas barreras sociales”, dijo.

EL TRIBUNAL DECLARÓ CULPABLES A MIEMBROS DE LA COMUNIDAD BUENULEO POR USURPACIÓN E INTIMIDACIÓN PÚBLICA

Por Leonel Tornes Antunez

SE CONTROLÓ EL INCENDIO EN UN GALPÓN ABANDONADO DE LA CIUDAD DE NEUQUÉN

La tarea coordinada de bomberos de la ciudad capital, Centenario y Plottier pudo contener el fuego pasada la medianoche de hoy. No se registraron heridos.

RÍO NEGRO: DETIENEN A SUJETO CON PEDIDO DE CAPTURA Y SECUESTRAN 7 MOTOS

Los rodados, que habrían sido usados por motochoros, fueron incautados el sábado en Allen.