close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

RÍO NEGRO: UNTER ADHIERE Y PARTICIPA DE LA JORNADA DE PROTESTA CONVOCADA POR LA CTA

En el marco del ajuste de los gobiernos nacional y provincial, desde UnTER adherimos y convocamos a la jornada de protesta convocada por la CTA en Río Negro. También suscribimos al comunicado de CTERA en la construcción de la más amplia unidad en repudio al DNU del Presidente Javier Milei, porque vulnera derechos de trabajadorxs y del pueblo argentino.

El plenario UnTER, realizado el 20/12/23 se declaró en alerta y movilización frente al avance de políticas neoliberales contrarias a lxs trabajadorxs, rechazó el accionar del gobierno provincial que convocó a paritaria sin una propuesta salarial concreta. En este marco, decide realizar una acción política encuadrada en la Jornada de Protesta organizada por la CTA, el viernes 22 de diciembre.

Gral. Roca – Fiske Menuco, 21 de diciembre de 2023

Pablo Holzmann, Secretario de Prensa, Comunicación y Cultura
María Castañeda, Secretaria Gremial y de Organización
Gustavo Cifuentes, Secretario Adjunto

Silvana Inostroza, Secretaria General

RÍO NEGRO LLAMA A LICITACIÓN LA TERMINACIÓN DEL EDIFICIO DEL IPROSS

A contramano de las políticas nacionales en materia de obra pública, el Gobierno de Río Negro llamará a licitación el próximo 14 de mayo la terminación del edificio del IPROSS. Las obras contarán con un presupuesto oficial de $ 1.729.118.708, y un plazo de ejecución de 360 días.

RÍO NEGRO OFRECE UN PROGRAMA DE ASISTENCIA PARA DEJAR DE FUMAR

Con el objetivo de concientizar y acompañar a personas que quieran dejar de fumar, el Ministerio de Salud a través de la Agencia para la Prevención y Asistencia ante el Abuso de Sustancias y las Adicciones (APASA) ofrece un programa a distancia de cesación tabáquica.

COOPERATIVAS Y MUTUALES: NUEVO ESCENARIO DE REGULARIZACIÓN EN RÍO NEGRO

Desde el Ministerio de Desarrollo Económico y Productivo, a través de la Subsecretaría de Cooperativas y Mutuales, se dieron a conocer las nuevas resoluciones recibidas por parte del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES) con respecto a su regularización para adecuarse a las nuevas normativas.