close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

RÍO NEGRO: TRABAJO NOMBRÓ AL NUEVO DIRECTOR DE RELACIONES LABORALES EN BARILOCHE

El ministro de Trabajo de Río Negro, Jorge Stopiello, puso en funciones en San Carlos de Bariloche a Sergio Marcozzi como nuevo director de Relaciones Laborales de la cartera laboral.

Aprovechando su visita por la ciudad Andina, con motivo de acompañar a la Gobernadora Arabela Carreras en la reunión con los intendentes e intendentas de la provincia, el Ministro Stopiello puso en funciones a Marcozzi – empleado de carrera - como Director, y acompañará en ese puesto a Yanina Sánchez, recientemente designada subsecretaria de Relaciones Laborales.

Estos nuevos nombramientos son motivados por la importante cantidad de relaciones entre sindicatos y empresas que la Delegación Zonal de Trabajo de Bariloche debe atender en toda la región Andina y cada una con sus propias particularidades.

El titular del organismo laboral destacó además el conocimiento acabado de Marcozzi de la vida laboral y el buen trabajo en equipo que conformó con Sánchez.

En otro orden, el ministro Stopiello también mantuvo un encuentro con las autoridades de la Subcomisión de Derecho Laboral del Colegio de Abogados de San Carlos de Bariloche. Además tuvo un encuentro con las autoridades de la Cooperativa Eléctrica de esa ciudad.

FRENTE RENOVADOR TERRITORIAL SE SUMA A CAMBIA RÍO NEGRO

IRÁN, CHINA Y RUSIA EL NUEVO TRIÁNGULO EN DIPLOMACIA MULTILATERAL

GUTIÉRREZ ENCABEZÓ EL ACTO POR EL 86º ANIVERSARIO DE VILLA TRAFUL