close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

RÍO NEGRO: TRABAJO MANTUVO UNA SERIE DE ENCUENTROS EN LA ZONA ANDINA

Esta semana el ministro de Trabajo de la Provincia, Jorge Stopiello, llevó adelante distintos encuentros en localidades de la provincia con el objetivo de seguir escuchando y planificar acciones conjuntas con los diversos sectores.

El jefe de la cartera laboral visitó El Bolsón y San Carlos de Bariloche, para continuar diagramando el trabajo conjunto y escuchar las inquietudes del Municipio, los gremios, como así también de las y los trabajadores.

En Bariloche, el Ministro Stopiello se reunió con ATE donde se conversó en base a diversas inquietudes que el gremio acercó a la mesa de diálogo.

A su vez, recibió a referentes de la Cooperativa Cuidados Integrales para la Salud Bariloche Limitada, a la empresa Amancay y al secretario general de la UTA, Pablo Figueroa.

Luego, en El Bolsón, Stopiello se reunió con la secretaria gremial de ATE en la localidad, Sandra Contreras; con el secretario general de Madereros, José Ocampo y mantuvo una audiencia con referentes de la Asociación de Productores, como también lo hizo con productores textiles y la UTGRHA, para abordar el tema de capacitaciones en ese oficio y la situación de las y los trabajadores en la zona.

Finalmente, también se realizó un encuentro con el intendente local, Bruno Pogliano, con quien hablaron sobre temas vinculados a la actualidad laboral de la ciudad: el turismo, la producción local y la necesaria capacitación para el trabajo. En este sentido definido una agenda común de capacitaciones.

EL TRIBUNAL DECLARÓ CULPABLES A MIEMBROS DE LA COMUNIDAD BUENULEO POR USURPACIÓN E INTIMIDACIÓN PÚBLICA

Por Leonel Tornes Antunez

SE CONTROLÓ EL INCENDIO EN UN GALPÓN ABANDONADO DE LA CIUDAD DE NEUQUÉN

La tarea coordinada de bomberos de la ciudad capital, Centenario y Plottier pudo contener el fuego pasada la medianoche de hoy. No se registraron heridos.

RÍO NEGRO: DETIENEN A SUJETO CON PEDIDO DE CAPTURA Y SECUESTRAN 7 MOTOS

Los rodados, que habrían sido usados por motochoros, fueron incautados el sábado en Allen.