close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

RÍO NEGRO: TRABAJO MANTUVO UNA SERIE DE ENCUENTROS EN LA ZONA ANDINA

Esta semana el ministro de Trabajo de la Provincia, Jorge Stopiello, llevó adelante distintos encuentros en localidades de la provincia con el objetivo de seguir escuchando y planificar acciones conjuntas con los diversos sectores.

El jefe de la cartera laboral visitó El Bolsón y San Carlos de Bariloche, para continuar diagramando el trabajo conjunto y escuchar las inquietudes del Municipio, los gremios, como así también de las y los trabajadores.

En Bariloche, el Ministro Stopiello se reunió con ATE donde se conversó en base a diversas inquietudes que el gremio acercó a la mesa de diálogo.

A su vez, recibió a referentes de la Cooperativa Cuidados Integrales para la Salud Bariloche Limitada, a la empresa Amancay y al secretario general de la UTA, Pablo Figueroa.

Luego, en El Bolsón, Stopiello se reunió con la secretaria gremial de ATE en la localidad, Sandra Contreras; con el secretario general de Madereros, José Ocampo y mantuvo una audiencia con referentes de la Asociación de Productores, como también lo hizo con productores textiles y la UTGRHA, para abordar el tema de capacitaciones en ese oficio y la situación de las y los trabajadores en la zona.

Finalmente, también se realizó un encuentro con el intendente local, Bruno Pogliano, con quien hablaron sobre temas vinculados a la actualidad laboral de la ciudad: el turismo, la producción local y la necesaria capacitación para el trabajo. En este sentido definido una agenda común de capacitaciones.

UNIDADES BÁSICAS Y AGRUPACIONES DE RÍO NEGRO REPUDIAN LA VENTA DEL PARTIDO JUSTICIALISTA

RÍO NEGRO LA SENAF HABILITÓ NÚMERO DE WHATSAPP

RUSIA AFIRMA QUE LA OTAN YA ES PARTICIPANTE DIRECTO DE LA GUERRA