close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

RÍO NEGRO: TRABAJO INTERVIENE EN CONFLICTO EN SAN ANTONIO OESTE

El Ministerio de Trabajo de Río Negro intercede en un conflicto entre trabajadores de la empresa Río Salado, en San Antonio Oeste, enrolados en el Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Alimentación y las autoridades de la mencionada firma.

Los trabajadores y el gremio habían tomado la decisión este jueves de llevar adelante un corte de tránsito en la Ruta Provincial N° 2, en el acceso al camino que toma al balneario Las Grutas.

La intervención del ministro de Trabajo, Jorge Stopiello, junto con el delegado zonal del organismo, Facundo Lasalle, permitió abrir un canal de diálogo entre las partes y conseguir el compromiso por escrito de la empresa para el pago de la quincena adeudada este viernes 28 de julio y también del pago del Sueldo Anual Complementario en dos tramos pagaderos uno esta semana y la siguiente el restante.

El apoderado de la empresa Río Salado, Franco Massari, envió una misiva en la que se compromete a realizar los pagos en los términos antes mencionados.

Cabe destacar que al inicio de la tarde y con el conocimiento de los trabajadores del compromiso de pago se procedió al levantamiento del corte de la Ruta 2.

MUCHO PARA CONTAR Y REFLEXIONAR

Por Leonel Tornes Antunez

NEUQUÉN: ETCHEVERRY EXPONDRÁ SOBRE LA RELEVANCIA DE LA INFRAESTRUCTURA PARA VACA MUERTA

Será en el IX Seminario Estratégico: “La relevancia del gas y el petróleo en el desarrollo de la República Argentina”.

LA PROVINCIA DE NEUQUÉN ACELERA GESTIONES PARA LA REACTIVACIÓN DE OBRAS PÚBLICAS