close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

RÍO NEGRO: TORTORIELLO PIDE INFORMES AL EJECUTIVO NACIONAL SOBRE HECHOS DE TERRORISMO Y EL RAM

"ESTE PROBLEMA SE EMPIEZA A RESOLVER CON MEDIDAS FIRMES"


Desde hace un tiempo los rionegrinos venimos sufriendo la violencia y el terrorismo por parte de un grupo de delincuentes que bajo consignas  mapuches se propone avasallar la soberanía argentina y poner en riesgo la seguridad de muchos rionegrinos. Ayer mismo, en Villa Mascardi en un hecho que tiene mi total repudio, una cabaña fue nuevamente prendida fuego.

Como Diputado nacional, y representando a Rio Negro, he acompañado un proyecto de Alberto Asseff para que el Estado Nacional nos confirme si Francisco Facundo Jones Huala está incorporado al Registro Público de Personas y Entidades Vinculadas a Actos de Terrorismo y su Financiamiento (RePET).

Este mismo proyecto además solicita al Ejecutivo que informe si  las Fuerzas de Seguridad Federales han tomado o tomarán intervención en el último atentado incendiario y copamiento de la cabaña principal del camping Kumelén, en la zona de Los Repollos en el Bolsón.

Para empezar a terminar con esta locura que afecta la vida de nuestra provincia, necesitamos que las autoridades nacionales y provinciales empiecen a actuar de manera firme, que dejen de mirar para otro lado y empiecen a poner blanco sobre negro y terminar de raíz con la violencia que afecta la vida diaria de mucha gente que hoy vive con miedo.


LUGARES Y HORARIOS DE ATENCIÓN POR LA SEMANA DE LA VACUNACIÓN EN NEUQUÉN

VACA MUERTA: PROPONEN ASFALTAR LAS RUTAS CON RESIDUOS PETROLEROS

FIGUEROA: "ES MUY IMPORTANTE RECUPERAR EL ESPÍRITU DE PRODUCCIÓN"

El gobernador neuquino también subrayó que “el Estado tiene que estar presente, generando las condiciones para que nuestros chicos puedan estudiar”. Lo hizo en el acto por el 36° aniversario de Los Guañacos.