close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

RÍO NEGRO SUMA BENEFICIOS PARA LAS Y LOS TRABAJADORES DE LA CONSTRUCCIÓN

La Mutual de Obreros de la Construcción –MOC– lleva más de 39 años al servicio de sus asociadas y asociados. Fue creada el 7 de octubre de 1983, con el objetivo de brindar diversos tipos de servicios a las personas que se desempeñan en el rubro.

Actualmente la integran alrededor de 600 familias, que disponen de descuentos en medicamentos; coseguros; recetas de oftalmología; provisión de leche gratuita para recién nacidos; asesoramiento jurídico gratuito y diversos subsidios.

Además, otorga facilidades en órdenes de compras; programas sociales, capacitación laboral, cursos de computación, salón de usos múltiples y apoyo escolar.

Al respecto, su secretario, José Zanzana, comentó que “nuestra función en la economía social es asistir a las familias que conforman nuestra Mutual; somos el brazo social de los obreros de la construcción. Todos los beneficios que nuestros asociados puedan percibir se sustentan con el aporte voluntario que realizan a la institución”.

“Gracias al apoyo del socio, que es quien permanentemente utiliza las instalaciones y se mantiene activo en la vida social de la Mutual, es que seguimos en funcionamiento. Tenemos una muy buena relación con la Subsecretaría de Cooperativas y Mutuales, quienes nos asisten constantemente en temas relacionados con las asambleas y la fiscalización, como así también en el acceso a beneficios que nos permiten las mejoras edilicias o el mantenimiento”, agregó.

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria, trabaja junto a las distintas cooperativas y mutuales de Río Negro. Ante cualquier consulta, las personas interesadas pueden comunicarse a delegacionescym@gmail.com.

NEUQUÉN: ETCHEVERRY EXPONDRÁ SOBRE LA RELEVANCIA DE LA INFRAESTRUCTURA PARA VACA MUERTA

Será en el IX Seminario Estratégico: “La relevancia del gas y el petróleo en el desarrollo de la República Argentina”.

LA PROVINCIA DE NEUQUÉN ACELERA GESTIONES PARA LA REACTIVACIÓN DE OBRAS PÚBLICAS

SE FIRMÓ EL CONTRATO PARA EL INICIO DE OBRA DE GAS EN LOS MENUCOS