close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

RÍO NEGRO SUELO URBANO: INICIÓ LA OBRA PARA DOTAR DE SERVICIOS A 176 LOTES EN CATRIEL

El Gobierno provincial comenzó la obra de infraestructura para dotar de los servicios de agua potable, electricidad y alumbrado público a 176 lotes del barrio “Nuevas Raíces” de Catriel a través del programa Río Negro Suelo Urbano.

“Cumplimos con la palabra empeñada y comenzamos la obra de Suelo Urbano en Catriel, que va a cumplir el sueño de cientos de familias. Por decisión de la Gobernadora, Arabela Carreras, seguimos adelante con este programa provincial para brindar soluciones, generar un ordenamiento del suelo, con la llegada de los servicios y garantizar su accesibilidad a las familias catrielenses”, dijo el ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler.

Actualmente la empresa Nelli & Fenizi construcciones S.R.L se encuentra ejecutando las primeras tareas de movimiento de suelos, excavación e instalación de cañerías. La obra implica una inversión provincial de $110.757.232 y tiene un plazo de ejecución de 180 días corridos.

De los 176 lotes del barrio "Nuevas Raíces", 93 serán sorteados en el marco del programa Suelo Urbano. Los restantes serán adjudicados a entidades intermedias.

Suelo Urbano forma parte de "Mi tierra, mi hogar", una política pública integral impulsada por el Gobierno Provincial para atender la demanda de miles de familias, de acceso a lotes con servicios, viviendas y títulos de propiedad.

TERREMOTO EN SIRIA MUJER DA A LUZ BAJO LOS ESCOMBROS, EL BEBE SOBREVIVE

INAUGURARÁN LA NUEVA CANCHADE HOCKEY CON CÉSPED SINTÉTICO EN PLAZA HUINCUL

Estará ubicada en el Club Huincul Hockey. También se anunció una cancha similar para el Club Dinos.

CARRERAS: "TENEMOS EXPECTATIVAS DE AMPLIAR LA EXPLOTACIÓN EN RÍO NEGRO"

La Gobernadora Arabela Carreras y el CEO de YPF, Pablo Iuliano, recorrieron el “Pozo Ceferino ES-1”, la primera perforación en el bloque Chelforó. Se trata de un área de 6.720 kilómetros cuadrados ubicada al borde este de la Cuenca Neuquina.