close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

RÍO NEGRO SE DICTÓ UN NUEVO TALLER EN INGENIERO JACOBACCI

En Jacobacci dio inicio un nuevo taller de repostería mediante el cual 25 participantes, divididos en dos cursos, podrán capacitarse y adquirir nuevas herramientas para la hora de ingresar al mundo laboral.

El taller es ejecutado por el Ministerio de Trabajo de Río Negro en el marco del convenio que oportunamente firmaron la Gobernadora Arabela Carreras, con el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación; y en esta ocasión la ejecución es en conjunto con la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina Seccional Viedma –UTHGRA-.

El taller de repostería comenzó el 28 de noviembre, finalizará el 2 de diciembre y está compuesto por un cursado intensivo de 4 horas diarias, durante 5 días e incluirá clases teóricas y prácticas.

De esta manera el programa Más Futuro continúa durante el 2022, con 21 talleres de capacitaciones en oficios para las y los rionegrinos, que quisieron seguir aprendiendo y adquiriendo nuevas herramientas para desenvolverse  en el ámbito laboral, con la llegada de las inversiones correspondiente al proyecto de Hidrogeno Verde en la provincia.

En la apertura estuvieron presentes el secretario de Empleo y Capacitación del Ministerio de Trabajo, Francisco Pereda; el secretario general de UTHGRA Viedma, Roberto Vargas; la legisladora Helena Herrero; el concejal local, Aníbal Rojas; el delegado zonal del Ministerio de Trabajo, Osvaldo Quisles y la capacitadora Paola Kucich.


LARRETA DE CAMPAÑA EN BARILOCHE JUNTO A TORTORIELLO

SE INSCRIBIERON DIEZ ALIANZAS POLÍTICAS PARA LAS ELECCIONES PROVINCIALES

RÍO NEGRO LA UNIÓN POPULAR PRESENTÓ A LUIS "CHICHO" SUERO ENCABEZANDO EL CIURCUITO ANDINO