close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

RÍO NEGRO: SALUD TE ACERCA EL MAPA DE ATENCIÓN Y ENTREGA DE MÉTODOS ANTICONCEPTIVOS

El Ministerio de Salud, a través del programa de Salud Sexual y Reproductiva, cuenta con diversos centros de atención y distribución de métodos anticonceptivos.

A través de un mapa, al que se puede acceder a través del link: https://bitly.ws/3dofR se acerca a la población la información necesaria vinculada a la promoción, acceso y atención de salud sexual, y a la prevención e interrupción del embarazo no intencional, entre otros.

En el mismo se pueden encontrar direcciones, teléfonos y contactos de los hospitales y centros de distribución de preservativos, preservativos vaginales, consultorios inclusivos, y lugares donde realizarte un test de VIH, Sífilis y enfermedades de transmisión sexual.


¿Cómo funciona el mapa?


Una vez que se ingresa al link, se despliega un mapa con diferentes botones. Se debe hacer click en “ver leyenda del mapa”, donde se encuentra la referencia de cada ícono.


En este sentido, el círculo verde indica los hospitales y centros de salud donde se puede acceder a una interrupción voluntaria o legal del embarazo. El preservativo gris informa dónde están los puntos estratégicos de dispenser de preservativos gratuitos.

En tanto, el lazo rojo brinda información de los lugares donde se realizan los test de VIH, Sífilis y enfermedades de transmisión sexual; mientras que el corazón multicolor señala los consultorios inclusivos con perspectiva de género.


Por último, el botón violeta muestra dónde se entregan preservativos vaginales gratuitos.


Cuando se mira el mapa y se hace clic en el botón de interés se despliega la información de contacto acerca del lugar: dirección, teléfono y referente de salud a cargo.

NEUQUÉN: ETCHEVERRY EXPONDRÁ SOBRE LA RELEVANCIA DE LA INFRAESTRUCTURA PARA VACA MUERTA

Será en el IX Seminario Estratégico: “La relevancia del gas y el petróleo en el desarrollo de la República Argentina”.

LA PROVINCIA DE NEUQUÉN ACELERA GESTIONES PARA LA REACTIVACIÓN DE OBRAS PÚBLICAS

SE FIRMÓ EL CONTRATO PARA EL INICIO DE OBRA DE GAS EN LOS MENUCOS