close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

RÍO NEGRO: PROVINCIA PRESENTÓ UNA PROPUESTA SUPERADORA A LOS GREMIOS

Los estatales definen si aceptarán la propuesta.

El Gobierno de Río Negro presentó a los gremios estatales una propuesta superadora para la recomposición salarial de los agentes de la Ley 1844 y 1904, contemplando una suma fija de $6000 con el sueldo de septiembre y un aumento del 10% efectivo con el sueldo de octubre.

La suma de $6000 será de carácter no remunerativo y no bonificable, comenzará a abonarse por planilla complementaria en octubre con el sueldo de septiembre. El 10% de incremento será en base al total de haberes correspondientes a agosto, y se liquidará con el sueldo de octubre.

Estuvieron presentes los ministros de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler; de Economía, Luis Vaisberg; la secretaria de la Función Pública, Liliana Arriaga; el titular de ATE, Rodrigo Vicente; y de UPCN, Juan Carlos Scalesi.

FIGUEROA: "NOTO UNA MADUREZ CÍVICA, INSTITUCIONAL Y DE COMPROMISO HACIA LA PROVINCIA"

El gobernador anticipó la sesión especial que tratará el endeudamiento provincial para reactivar la obra pública neuquina.

VIEDMA RECIBE UN ENCUENTRO DE ATLETISMO PARA TODAS LAS EDADES

La Secretaría de Deporte de Río Negro llevará adelante una jornada atlética este fin de semana con el objetivo de seguir desarrollando la actividad en la zona.

NEUQUÉN: PROMUEVEN EL DESARROLLO DEL SENDERISMO EN HUINGANCO