close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

RÍO NEGRO PRESENTE EN LA PRIMERA REUNIÓN DEL CONSEJO DE SEGURIDAD INTERIOR

En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el ministro de Seguridad y Justicia de Río Negro, Daniel Jara, participó de la primera reunión del Consejo de Seguridad Interior, donde expuso las estrategias preventivas que se realizan en la provincia.

El Consejo fue encabezado por la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich y contó con la presencia de ministros, autoridades de las fuerzas federales y responsables de Seguridad de las distintas provincias.

Durante la reunión, el ministro Jara hizo referencia a las estrategias preventivas desarrolladas ante las nuevas modalidades delictivas, en marco de la Ley provincial N° 5669 que regula la actividad de materiales no ferrosos, en cuanto a la reglamentación de la ley y a los diferentes procedimientos que se llevaron adelante en Río Negro. 

Asimismo, entre los principales temas que se desarrollaron durante esta primera reunión, se abordaron cuestiones relacionadas a las estrategias de seguridad para aplicación de las Fuerzas Federales.

Otro punto importante tuvo que ver con distintos puntos referidos a la lucha contra el narcotráfico y el crimen organizado; y el trabajo en conjunto entre fuerzas provinciales, federales, y autoridades ministeriales en este sentido.

NEUQUÉN: ETCHEVERRY EXPONDRÁ SOBRE LA RELEVANCIA DE LA INFRAESTRUCTURA PARA VACA MUERTA

Será en el IX Seminario Estratégico: “La relevancia del gas y el petróleo en el desarrollo de la República Argentina”.

LA PROVINCIA DE NEUQUÉN ACELERA GESTIONES PARA LA REACTIVACIÓN DE OBRAS PÚBLICAS

SE FIRMÓ EL CONTRATO PARA EL INICIO DE OBRA DE GAS EN LOS MENUCOS