La gobernadora comentó que se está evaluando la situación y se ha hablado con los intendentes para ir flexibilizando algunas actividades como la religiosa.
"Se va evaluando cada vez la situación, hay una observación permanente del crecimiento de casos y contagios, tenemos una situación bastante estabilizada en la provincia, si bien es alto el nivel de contagio, no tenemos escenarios de picos en este momento", expresó Arabela Carreras.
En el caso puntual de Bariloche dijo que "lo he hablado con el intendente y estamos pensando ir flexibilizando algunas actividades como la religiosa, que viene siendo demandada, sobre todo por los fieles que necesitan acompañamiento espiritual en un momento de mucha angustia y difÃcil para cada familia".
Explicó que "hemos puesto también en el marco nacional la posibilidad que tienen de ir abriendo, el diálogo está avanzado y el intendente anunciará en el caso de cada capilla qué posibilidades tenemos". Además agregó que "hay mucho trabajo y expectativas de apertura".