close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

RÍO NEGRO PARTICIPÓ DEL ENCUENTRO NACIONAL DE VECTORES Y ZOONOSIS

El Ministerio de Salud de Río Negro participó del Encuentro Nacional de vectores y zoonosis, en donde se pudo tratar diversos temas relacionados con Leishmaniasis, Chagas, Dengue, Zika y Chikunguña, Paludismo, Rabia, Hidatidosis y Hantavirus.

La cartera de Salud provincial estuvo representada por el director de Salud Ambiental Marcos Seleiman y el Jefe del Departamento de Zoonosis Marcos Arezo; junto a autoridades nacionales como la directora de Enfermedades Transmisibles, el director de Epidemiología y los referentes nacionales de las áreas de zoonosis y vectores del Encuentro Nacional de vectores y zoonosis.

En el encuentro se estableció que en lo que resta del año y el próximo, se trabajará en nuevas líneas de acción, entre ellas se destaca el trabajo interdisciplinario, interinstitucional y el concepto de â€œuna salud”, en sus componentes ambientales, de salud humana y animal como un todo.

RIO NEGRO RENOVARA EL TECHO DE SU HOSPITAL CON APOYO PROVINCIAL

DESBARATARON BOCAS DE EXPENDIO DE DROGAS EN CUTRAL CO

LANZAN LA MISION DOMUYO PARA ACERCAR LA TECNOLOGIA ESPACIAL A ESTUDIANTES NEUQUINOS