close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

RÍO NEGRO PARTICIPÓ DE LA PRIMERA REUNIÓN DE LA COMISIÓN LEGISLATIVA DEL COFESA

El ministro de Salud, Fabián Zgaib, participó este jueves de una reunión de la Comisión de Legislación del Consejo Federal de Salud (CO.FE.SA), con el fin de avanzar en lineamientos generales sobre legislación en materia de salud.

El objetivo es abrir nuevos canales de diálogo e interacción entre el Consejo Federal de Salud y las comisiones de las Cámaras de Senadores y Diputados del Congreso de la Nación para avanzar en la instrumentación de nuevos proyectos de ley en materia sanitaria.

Durante el encuentro, encabezado por el doctor Rodolfo Vaccarezza, asesor legal del Ministerio de Salud de la Nación y enlace con el Congreso, se presentó una amplia lista de temas y lineamientos generales a partir de los cuales se invitó a los ministros y ministras presentes a tratar y buscar puntos comunes para, a partir del COFESA, instrumentar proyectos que beneficien la salud de la población.

A partir de esto se busca la posibilidad de realizar un primer encuentro entre representantes del COFESA y las comisiones de senadores y diputados para habilitar consultas y opiniones, y buscar mecanismos de trabajo conjuntos.

Del encuentro participaron ministros y representantes de Chubut, CABA; Córdoba, Formosa, Mendoza, Neuquén, San Juan, Santiago del Estero y Tucumán. 

COMENZÓ LA EDICIÓN 2024 DEL PROGRAMA DESPIERTA CORAZÓN EN NEUQUÉN

REACTIVAR LA OBRA PÚBLICA, PRIORIDAD PARA LOS INTENDENTES NEUQUINOS

NEUQUÉN: EL PROYECTO SOFIA SIGUE POTENCIANDO HERRAMIENTAS DE INCLUSIÓN EDUCATIVA