close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

RÍO NEGRO OCUPARÁ LA VICEPRESIDENCIA DEL ENTE PATAGÓNICO DEPORTIVO

En el marco de la reunión ordinaria del Ente que se llevó adelante en Chubut, donde se definieron fechas para el calendario de competencias de este año, el Secretario de Deporte de Río Negro, Nahuel Astutti fue designado como vicepresidente del organismo.

En este sentido, Astutti afirmó que “tomo este compromiso con la responsabilidad que merece, buscando siempre lo mejor para el deporte de nuestra Patagonia” y agregó que “seguiremos trabajando, representando a Río Negro en el Ente, junto con el resto de las autoridades deportivas patagónicas, para el desarrollo y crecimiento de todos los y las jóvenes deportistas de nuestra región”.

Durante la reunión Ente Patagónico Deportivo los representantes de las seis provincias de la Patagonia definieron también las fechas para los Juegos Epade, ParaEpade e Integración.

La primer cita deportiva para los deportistas patagónicos, no obstante, serán los Juegos ParaAraucanía en mayo en La Pampa. Un mes más tarde será el turno de los Juegos de la Integración Patagónica en Neuquén.

Con respecto a los Epade y ParaEpade ambos se llevarán adelante en agosto en Chubut; y finalmente los Araucanía se realizarán en Aysén (Chile) en noviembre.

LA ZONA FRANCA ZAPALA, A UN PASO DE COMENZAR A FUNCIONAR

Por las gestiones del gobernador Rolando Figueroa, la AFIP emitió una resolución clave para avanzar en la instalación de empresas.

LA LEY DE PATROCINIO SIGUE BENEFICIANDO A DEPORTISTAS RIONEGRINOS

Un atleta de General Roca firmó un convenio para volver a ser patrocinado por una empresa de su ciudad, la cual lo acompañará en un nuevo año de desafíos deportivos.

VIEDMA: WERETILNECK DECRETÓ EL 7 DE MARZO DÍA NO LABORABLE

En conmemoración de la gesta librada en 1827, el Gobierno de Río Negro dispuso como día no laborable el 07 de marzo para el personal estatal con sede en Viedma, la capital provincial. Es esencial recordar la importancia de este hito histórico, que resalta el carácter identitario patagónico y la defensa de la soberanía nacional.