close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

RÍO NEGRO OCUPARÁ LA VICEPRESIDENCIA DEL ENTE PATAGÓNICO DEPORTIVO

En el marco de la reunión ordinaria del Ente que se llevó adelante en Chubut, donde se definieron fechas para el calendario de competencias de este año, el Secretario de Deporte de Río Negro, Nahuel Astutti fue designado como vicepresidente del organismo.

En este sentido, Astutti afirmó que “tomo este compromiso con la responsabilidad que merece, buscando siempre lo mejor para el deporte de nuestra Patagonia” y agregó que “seguiremos trabajando, representando a Río Negro en el Ente, junto con el resto de las autoridades deportivas patagónicas, para el desarrollo y crecimiento de todos los y las jóvenes deportistas de nuestra región”.

Durante la reunión Ente Patagónico Deportivo los representantes de las seis provincias de la Patagonia definieron también las fechas para los Juegos Epade, ParaEpade e Integración.

La primer cita deportiva para los deportistas patagónicos, no obstante, serán los Juegos ParaAraucanía en mayo en La Pampa. Un mes más tarde será el turno de los Juegos de la Integración Patagónica en Neuquén.

Con respecto a los Epade y ParaEpade ambos se llevarán adelante en agosto en Chubut; y finalmente los Araucanía se realizarán en Aysén (Chile) en noviembre.

NEUQUÉN: ETCHEVERRY EXPONDRÁ SOBRE LA RELEVANCIA DE LA INFRAESTRUCTURA PARA VACA MUERTA

Será en el IX Seminario Estratégico: “La relevancia del gas y el petróleo en el desarrollo de la República Argentina”.

LA PROVINCIA DE NEUQUÉN ACELERA GESTIONES PARA LA REACTIVACIÓN DE OBRAS PÚBLICAS

SE FIRMÓ EL CONTRATO PARA EL INICIO DE OBRA DE GAS EN LOS MENUCOS