close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

RÍO NEGRO: NUEVO CAMIÓN ATMOSFÉRICO BENEFICIARÁ A LA COMUNIDAD DE JACOBACCI

La cooperativa de Agua y Servicios Públicos de Ingeniero Jacobacci compró, a través del Fondo Fiduciario para entidades cooperativas, y con el aporte de las y los asociados, un camión atmosférico para prestar servicios a la comunidad.

Hasta ahora, este servicio se realizaba mediante la contratación de un servicio externo. Mediante el Fondo Fiduciario, las entidades de este tipo pueden acceder a financiamiento para la compra de insumos, tecnología y maquinaria.

En este sentido, José Mellado, presidente de la institución, indicó que “este beneficio nos permitió comenzar a brindar nosotros este servicio, tan importante para la población. Significa un avance muy importante en cuanto a la incorporación de nuevas prestaciones para nuestros asociados; generar mano de obra genuina para nuestra cooperativa y un beneficio más para nuestros socios”.  

“Seguimos en el camino de mejorar la calidad de vida de la gente. Siempre buscamos generar proyectos que nos permitan, como institución, crecer e incorporar nuevos servicios, aportando al crecimiento y desarrollo de nuestra localidad”, agregó.

La Cooperativa de Aguas y Servicios Públicos de Jacobacci presta el servicio de provisión de agua potable, ampliación de redes, sepelios y trabajos con camión atmosférico.

LUGARES Y HORARIOS DE ATENCIÓN POR LA SEMANA DE LA VACUNACIÓN EN NEUQUÉN

VACA MUERTA: PROPONEN ASFALTAR LAS RUTAS CON RESIDUOS PETROLEROS

FIGUEROA: "ES MUY IMPORTANTE RECUPERAR EL ESPÍRITU DE PRODUCCIÓN"

El gobernador neuquino también subrayó que “el Estado tiene que estar presente, generando las condiciones para que nuestros chicos puedan estudiar”. Lo hizo en el acto por el 36° aniversario de Los Guañacos.