close
Síganos en nuestras redes sociales Twitter Instragram Facebook

booked.net  booked.net  booked.net

RÍO NEGRO NO AUTORIZÓ LA ACTUALIZACIÓN DE TARIFA PARA EL TRANSPORTE

La Secretaría de Transporte Provincial comunicó que a la fecha no se encuentra autorizado ningún cuadro tarifario de nueva aplicación en líneas provinciales, siendo el último vigente de aplicación a partir del 5 de enero pasado.

Por el momento, la Provincia no  emitió Resolución alguna de actualización de tarifas, siendo la última aprobada por el Ministerio de Obras y Servicios Públicos la N° 953 de fecha 20/12/2022.

Dado el contexto actual inflacionario, traducido en el rubro en subas en el combustible, sumas de dinero extraordinarias solicitadas por los trabajadores de la actividad en su remuneración, y, entre otras circunstancias, el retraso en el otorgamiento de los subsidios Nacionales a las jurisdicciones del interior del país; las empresas prestatarias de los servicios reiteran pedidos de incrementos tarifarios, los que se encuentran en estudio y análisis a efectos de poder seguir garantizando la prestación.

En caso de ser necesaria la actualización del valor del Boleto, será comunicado al público usuario, acorde a lo que el Gobierno Provincial disponga, y con las 48hs de antelación como es norma y costumbre.

EL TRIBUNAL DECLARÓ CULPABLES A MIEMBROS DE LA COMUNIDAD BUENULEO POR USURPACIÓN E INTIMIDACIÓN PÚBLICA

Por Leonel Tornes Antunez

SE CONTROLÓ EL INCENDIO EN UN GALPÓN ABANDONADO DE LA CIUDAD DE NEUQUÉN

La tarea coordinada de bomberos de la ciudad capital, Centenario y Plottier pudo contener el fuego pasada la medianoche de hoy. No se registraron heridos.

RÍO NEGRO: DETIENEN A SUJETO CON PEDIDO DE CAPTURA Y SECUESTRAN 7 MOTOS

Los rodados, que habrían sido usados por motochoros, fueron incautados el sábado en Allen.